¡¡40 millones de euros y Florentino dará el campanazo del mercado de fichajes!!

  • Deportes
  • 08-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Lucas García
El Real Madrid está a un solo 'sí' de fichar a Neymar; 40 kilos es su salario astronómico en el PSG.


Florentino Pérez está muy, muy, muy cerca de pegar el pelotazo de la última década en el mercado de fichajes. Se trata del fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid.

Repetir el caso de Luis Figo, y a gran magnitud, en 2019 es posible. Florentino lo tiene claro. Es una estocada mortal al Barça y está dispuesto a ejecutarlo, tal y como os hemos contado esta misma mañana.



Neymar Júnior, cerca

El fichaje del crack brasileño está en un estado muy caliente. Arde, podríamos decir, tras ver los últimos acontecimientos. Hay acuerdo total entre el PSG y el Real Madrid (120+Modric y Keylor) para convertir al astro brasileño en merengue.

El salario del jugador

Solo falta por aclarar el concepto de los 40 millones de euros que cobra Neymar actualmente en el PSG y a los que le costará renunciar. Florentino ya sabe que si paga los 40 kilazos anuales se llevará a Neymar y le dará el golpe definitivo al Barça.



El Madrid llega a los 30 millones

El Real Madrid está dispuesto a llegar a darle 30 millones de euros y a convertirle en el ‘Maradona’ que anunciaba Florentino en recientes entrevistas para aclarar la escala salarial. En el entorno de Neymar lo ven factible y creen que se convertirá en madridista esta misma temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario