40 goles, contrato millonario y casa pagada: ¡¡La operación que Florentino Pérez soñó durante años!!

Robert Lewandowski lo tenía todo para convertirse en el gran ‘9’ del Real Madrid, pero Karim Benzema fue demasiado para él.

40 goles, contrato millonario y casa pagada: ¡¡La operación que Florentino Pérez soñó durante años!!
40 goles, contrato millonario y casa pagada: ¡¡La operación que Florentino Pérez soñó durante años!!

El Real Madrid vio durante muchos años cómo su camino se relacionaba una y otra vez con el de Robert Lewandowski.

Sin embargo, el delantero polaco de 30 años ya no volverá a tener la tentación de vestir de blanco y saltar cada domingo al Santiago Bernabéu… (La maquinaria galáctica está en marcha: ¡¡El Real Madrid quiere fichar al próximo Balón de Oro!!).

¿Por qué el Madrid no fichó a Robert Lewandowski?

El verano pasado especialmente el nombre de Lewandowski sonó con mucha fuerza para reforzar el ataque del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez le ponía al polaco un contrato millonario sobre la mesa, el alquiler de una casa en La Finca pagado y se aseguraba con la llegada del delantero del Bayern nada menos que 40 goles por temporada, los mismos que Cristiano solía hacer (40 y 13 asistencias logró en la Bundesliga la pasada temporada).

Finalmente, la operación se fue al traste porque el club confiaba en Karim Benzema ciegamente y Robert, que tiene contrato con el Bayern hasta 2021, está a punto de volver a firmar un nuevo contrato con los alemanes. (Zidane toma nota de su pretemporada: "Es una bestia parda". ¡¡Y quiere jugar en el Madrid!!).

Lewandowski anuncia su renovación con el Bayern

Puedo decir que estamos en buen camino para extender mi contrato. Me siento bien en Múnich. Me gusta vivir y jugar en esta ciudad”, aseguraba Lewandowski este miércoles. Una noticia ante la que el Real Madrid ya no siente ni frío ni calor. Completa indiferencia por un jugador que pudo ser blanco en varias ocasiones, estando tanto en el Bayern como en el Borussia Dortmund, pero ya jamás lo será.