4 equipos quieren a Messi...¡y uno de ellos es español!

El argentino Leo Messi sigue sin renovar y todo apunta a que se marchará el próximo verano

04 de Noviembre de 2020
4 equipos quieren a Messi...¡y uno de ellos es español!
4 equipos quieren a Messi...¡y uno de ellos es español!

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi se mantiene firme en su decisión de no renovar con el conjunto azulgrana y, a partir del 1 de enero, puede negociar libremente con cualquier club.

Por ahora, son cuatro los equipos que están en la puja para llevarse al delantero argentino y entre ellos hay uno español, que podría dar la sorpresa ya que es el 'tapado' de esta lista.

Leo Messi tiene una oferta para dejar el Barça en enero

Inter de Milán y Manchester City son los dos favoritos para hacerse con los servicios de Leo Messi ya que llevan desde el pasado verano conversando con el entorno del internacional argentino.

Tanto los italianos como los ingleses están dispuestos a ofrecer una suculenta nómina a Leo Messi y un proyecto ilusionante. Además, ambas opciones gustan a '10' del FC Barcelona.

La continuidad de Messi en el Barça tiene un precio: 250 millones de euros

El tercer equipo de esta lista es el París Saint Germain, que quiere volver a juntar a Messi y Neymar en el mismo vestuario. El problema es que la Ligue 1 es menos competitiva que las dos anteriores.

El cuadro francés también está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Messi y hará la primera oferta en el mes de enero aunque no tiene muchas esperanzas de llegar a una acuerdo.

¡Jorge Messi ya está en Barcelona! Así será la negociación con Bartomeu

El último equipo en sumarse a la puja ha sido el Atlético de Madrid, que el verano pasado fichó al uruguayo Luis Suárez a coste cero y quiere hacer lo mismo con Messi cuando acabe esta temporada.

Hace unas semanas Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, abrió las puertas del Wanda Metropolitano a Messi. "En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible".

Luis Suárez, clave en el fichaje de Messi

Luis Suárez es el mejor amigo de Leo Messi y está muy unido al crack argentino desde que fichó por el FC Barcelona. Ahora, sus caminos se han separado pero podrían volver a unirse si el uruguayo convence al '10' blaugrana.

Eso sí, Messi tendría que rebajarse el sueldo para jugar en el Atlético de Madrid ya que el cuadro rojiblanco no puede afrontar su elevada nómina. Por ahora, Cerezo le ha ofrecido ponerse a las órdenes de Simeone y será el argentino el que tome la decisión definitiva.