4 consejos para tener una barba perfecta

A continuación te explicamos como cuidar tu barba de la forma más sencilla y efectiva

06 de Septiembre de 2020
4 consejos para tener una barba perfecta
4 consejos para tener una barba perfecta

Cualquier hombre que tenga una barba frondosa o esté pensando en dejársela crecer debe tener en cuenta que una barba abundante necesita de cuidados varios.

La gama Original de Bulldog cuenta con una gama de productos específicos para limpiar, suavizar, acondicionar e hidratar la barba.

Champú 2 en 1

El Champú para barba 2 en 1 es un champú y acondicionador especialmente formulado para limpiar la barba y dejarla suave, nutrida y acondicionada.

La Crema Hidratante Original proporciona hidratación sin dejar sensación de grasa sobre la piel y es ideal para usarla tanto de día como de noche.

Para los hombres que se afeitan, el Gel de Afeitado Original es el complemento para conseguir un afeitado apurado e hidratar la piel.

Bálsamo y aceite

El bálsamo, para suavizar, acondicionar y revitalizar la barba.

El aceite está especialmente formulado para suavizar, acondicionar la barba, mejorando su brillo sin que se vea grasa.

Con el tiempo, la piel de los hombres comienza a perder elasticidad y firmeza y esto puede verse acelerado por el ritmo de vida.

Crema hidratante anti-edad

Una crema hidratante anti-edad como la bio antiaging de Sundara o la de Bulldog, formuladas para dejar la piel del hombre suave y nutrida.

Contiene un complejo antioxidante de romero, equinácea y vitamina E.

La crema hidratante anti-edad ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas después de 4 semanas de uso.

Está especialmente formulada para hidratar la piel y, al ser no grasa, deja la piel más brillante y menos opaca.

Su fragancia se compone de una combinación única de 6 aceites esenciales, una mezcla contemporánea y moderna de cítricos frescos, pachulí y maderas.

Las notas críticas de bergamota y naranja amarga se superponen sobre mirra y copaiba con notas bajas de pachulí y gurjun.