4 consejos para mejorar el sexo con tu pareja

Es posible mejorar el sexo con tu pareja. Aquí te facilitamos cuatro consejos para lograrlo

03 de Octubre de 2020
4 consejos para mejorar el sexo con tu pareja
4 consejos para mejorar el sexo con tu pareja

Una de las claves de las relaciones de pareja es mantener viva la llama del amor y de la pasión y, para ello, hay que tener sexo placentero y que se aleje todo lo posible de la monotonía.

A continuación, te facilitamos una serie de consejos para que las relaciones sexuales con tu pareja mejoren y la pasión se mantenga intacta con el paso de los años.

El sexo oral: ¿Qué debes saber para practicarlo?

Usar todo el cuerpo

El placer no solo se encuentra en la penetración sino que se puede hallar en otras zonas del cuerpo. Es positivo que la pareja dedique tiempo a buscar esas partes que excitan a su pareja.

El kamasutra ayuda a lograr este tipo de placer. También se puede alcanzar con diferentes juegos íntimos o incluyendo algún tipo de alimento. Todo es válido siempre y cuando la pareja esté cómoda.

Así se hace la M, la postura sexual ideal para llegar al orgasmo a la vez

Juguetes eróticos

El gran tabú de las relaciones sexuales de pareja suele ser el uso de juguetes eróticos. Muchas personas lo consideran una 'amenaza' y se niegan a incluir en el sexo este tipo de complementos.

Sin embargo, los juguetes sexuales no tienen por qué ser un sustituto en el sexo en pareja. Son importantes en los preliminares y ayudan a alcanzar el máximo placer.

¡Machismo en el sexo! ¿Qué es lo que no se debe tolerar?

Hablar de sexo

La comunicación en la pareja es fundamental y el tema del sexo no es una excepción. Es positivo conversar y ver que le apetece a cada uno, hasta donde están dispuestos a llegar, cual es la fantasía de cada uno...

También vienen bien este tipo de charlas para saber lo que hay que evitar en las relaciones sexuales ya que la clave es, siempre, que las dos personas disfruten y estén cómodas.

Nuevas posiciones

Hay millones de formas de practicar sexo y la mayoría de las parejas recurren siempre a las mismas. Eso provoca monotonía y es algo que se debe evitar por todos los medios.

Cada posición genera diferentes sensaciones a la pareja por lo que es bueno ir cambiando de postura para saber cual genera más placer a uno y otro. No hace falta practicar flexibilidad ni hacer todas las que existen la primera semana. La idea es introducir algo nuevo cada vez que se practique sexo.