3x1 y todos contentos: Lopetegui y el Real Madrid tienen algo muy gordo entre manos

El Real Madrid y el Sevilla negocian una megaoperación que puede 'trasvasar' a varios jugadores en ambas direcciones

3x1 y todos contentos: Lopetegui y el Real Madrid tienen algo muy gordo entre manos
3x1 y todos contentos: Lopetegui y el Real Madrid tienen algo muy gordo entre manos

El Real Madrid y el Sevilla se traen entre manos un negocio a modo de trueque múltiple que puede llevar a varios jugadores madridistas rumbo al Sánchez Pizjuán y a uno o dos sevillistas rumbo a Chamartín. El interés del Sevilla en la incorporación de Takefusa Kubo ha destapado toda la operación.

Según ha podido saber DonDiario, ambos clubes están manteniendo conversaciones relacionadas con el futuro de hasta cinco futbolistas. Sobre la mesa están los nombres de Take Kubo, Mariano Díaz, Sergio Reguilón, Lucas Ocampos y Diego Carlos. Los tres primeros pueden acabar en Sevilla y los dos últimos en la capital de España. (Hay tres jugadores del Real Madrid que tras ganar la Liga ¡¡han disparado muchísimo su valor de mercado!!).

Onda Cero hacía saltar la liebre sobre una negociación entre ambos clubes por Takefusa Kubo. Y una fuente cercana a la directiva madridista ha confirmado a DonDiario que existen conversaciones pero no solo por el japonés, sino con esos otros cuatro nombres sobre la mesa. Aunque de momento nos explica que no hay nada formal, solo conversaciones informales.

La megaoperación

El Real Madrid está muy cabreado con Monchi, director deportivo del club hispalense, por su comportamiento tras el partido entre el Sevilla y el Real Madrid hace unos meses en el que acusó a los árbitros de beneficiar intencionadamente a los blancos. Esa actitud molestó mucho en la cúpula merengue, pero Florentino está dispuesto a tragarse el orgullo si saca algo a cambio.

El Sevilla ha llamado a la puerta madridista para cerrar el traspaso definitivo de Sergio Reguilón, para intentar hacerse con los servicios de Mariano Díaz y para preguntar por la situación de Kubo. Con los dos primeros no cuenta Zidane, y el japonés saldría cedido rumbo a un equipo que jugará Champions el año que viene. Una operación redonda. (Florentino está tan decepcionado con Gareth Bale que ¡no consigue perdonarlo ni aún habiendo ganado la Liga!).

Pero se puede redondear más todavía si el Real Madrid logra sacar más tajada. Zidane le ha echado el ojo a dos futbolistas del equipo de Lopetegui, Diego Carlos y Lucas Ocampos. Cualquiera de los dos podría entrar de manera paralela en la operación.

Zidane piensa en la posible incorporación de un defensa y de un atacante, y el brasileño y el argentino encajarían como anillo al dedo.

¿El problema? El exceso de extracomunitarios en la plantilla. La llegada de cualquiera de estos futbolistas podría suponer la salida de jugadores como Vinicius Jr., Rodrygo o Militao, algo que a priori parece imposible. El Real Madrid estudiará todas las vías antes de tomar decisiones.