350 millones y presentación galáctica: ¡¡El sueño de Florentino ya tiene precio (y fecha)!!

Florentino Pérez ya sabe que el PSG le pedirá 350 millones de euros por Mbappé.

350 millones y presentación galáctica: ¡¡El sueño de Florentino ya tiene precio (y fecha)!!
350 millones y presentación galáctica: ¡¡El sueño de Florentino ya tiene precio (y fecha)!!

El Real Madrid ya ha pedido precio al PSG por Kylian Mbappé, según ha desvelado el diario madridista Defensa Central. Y la respuesta del equipo parisino ha dejado sin habla a los responsables del club blanco: ¡¡350 millones de euros o nada!!

Todos sabemos ya que Mbappé es uno de los grandes objetivos del Real Madrid pensando en el futuro. Y también que el PSG no le venderá barato. Sin embargo, el club blanco ha recibido con asombro la respuesta de los franceses en el primer acercamiento informal por el fichaje del crack. (La extraordinaria cantidad de dinero que pagará el Real Madrid por Eriksen).

El PSG pide 350 millones de euros por Mbappé

Según la información que maneja Defensa Central, el delantero habría sido tasado en no menos de 350 millones. Una cantidad que viene a querer decir que el PSG no le vende. Y es que ni el Real Madrid ni nadie podría hacer frente a semejante inversión, que implicaría ventas de 450 kilos para no quebrantar el fair play financiero.

El plan del Real Madrid era aprovechar el verano de 2020, cuando a Mbappé le quedarán dos años de contrato, para convencer al PSG. Pero Al Khelaifi es duro y piensa luchar para renovar a su estrella, aunque por el momento todo apunta a que Kylian no está dispuesto a hacerlo para no meterse en una cárcel de oro…

El sueño del futbolista, al igual que el del Madrid, es jugar algún día en el Santiago Bernabéu. En 2022 acabará contrato, y cada año sus opciones de lograr el objetivo serán un poquito mayores. En 2021 puede ser el momento idóneo, ya que parece que el próximo verano la operación resultará casi imposible. (El Real Madrid tiene la sartén por el mango para fichar a Jadon Sancho).

Mbappé, ¿la primera gran presentación en el nuevo Bernabéu?

Teniendo en cuenta que el nuevo estadio Santiago Bernabéu estará terminado en 2022, tampoco se puede descartar que el Real Madrid espere a la finalización del contrato del francés para reclutarle. Para esa época, Mbappé aún no habrá cumplido 24 años y seguirá teniendo por delante los mejores años de su carrera deportiva. Florentino sueña con inaugurar el nuevo Bernabéu a bombo y platillo y Kylian puede ser el hombre ideal para hacerlo…