¡¡35 millones de euros separan a Paul Pogba de jugar en el Madrid!!

Zidane Zidane ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por el centrocampista francés.

14 de Mayo de 2019
¡¡35 millones de euros separan a Paul Pogba de jugar en el Madrid!!
¡¡35 millones de euros separan a Paul Pogba de jugar en el Madrid!!

El Manchester United quiere sacar la mayor cantidad posible de dinero por el centrocampista francés Paul Pogba y ha rechazado la primera oferta del Real Madrid.

El conjunto madrileño ha puesto sobre la mesa una cantidad de 125 millones de euros más otros 25 en variables que el Manchester United considera insuficientes. (Lo anunciamos hace casi un mes: ¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!)

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el cuadro inglés ha trasladado al Real Madrid que no aceptará una oferta por menos de 185 millones de euros.

"El Real Madrid hizo una primera oferta por Pogba, que era de 125 millones de euros más 25 en variables", ha comentado Eduardo Inda, director de OK Diario. (¡¡La traición de Paul Pogba que hace temblar Old Trafford y llega al Bernabéu!!)

Según la misma fuente, el Manchester United pedía 200 millones de euros en un principio pero esa cifra se ha reducido hasta los 185 millones de euros.

El galo es el principal reclamo del Zinedine Zidane para reforzar su plantilla tras Eden Hazard, que ya ha comunicado al Chelsea que quiere fichar por el Real Madrid. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

Pogba podría forzar su salida

Si las negociaciones no llegan a buen puerto, Paul Pogba podría reunirse con la directiva del Manchester United y amenazarles con plantarse si no aceptan.

El centrocampista francés del conjunto inglés tiene claro que su deseo es jugar a las órdenes de Zinedine Zidane y no valora ninguna otra opción.