¡¡33 millones y rumbo al Real Madrid!! Ya casi es oficial

El Real Madrid tendrá un refuerzo inesperado para el centro del campo de cara a la próxima temporada

01 de Julio de 2020
¡¡33 millones y rumbo al Real Madrid!! Ya casi es oficial
¡¡33 millones y rumbo al Real Madrid!! Ya casi es oficial

El Real Madrid y el Arsenal no han alcanzado un acuerdo respecto al precio para el traspaso definitivo de Dani Ceballos al club londinense, según cuentan diferentes medios en Inglaterra.

El club blanco considera que el utrerano tiene un precio de 33 millones de euros, cantidad que los gunners no están dispuestos a pagar después de una temporada muy irregular del centrocampista, en la que ha pasado demasiado tiempo lesionado y en la que no ha logrado brillar más que en alguna etapa.

De este modo, parece evidente que tras el final del préstamo el jugador regresará al Santiago Bernabéu. Su objetivo será convencer a Zidane de que tiene sitio, algo que parece complicado dado lo que hay en el centro del campo madridista y lo que está por venir.

El hecho de que el próximo verano habrá Eurocopa y de que el Real Madrid necesita dinero para hacer frente a las secuelas de la crisis del coronavirus pueden ser clave para que Ceballos tenga que hacer las maletas. (Florentino corta por lo sano: ¡Ya hay decisión final sobre Bale!).

El Real Madrid no le malvenderá

Eso sí, lo que tiene claro Florentino Pérez (y Zidane está de acuerdo) es que no se puede malvender a un futbolista que tiene mucha calidad y que más allá de que no haya tenido suerte últimamente seguro que va a hacer grandes cosas allá donde vaya.

Por eso mismo establece el Real Madrid 33 millones de euros para venderle, hacerlo por menos sería aceptar que no los vale. En el club blanco todos están convencidos de que Ceballos es un jugador que va a despuntar, solo que en el equipo de Zinedine Zidane no tiene sitio y es difícil que consiga hacerse un hueco. (¡¡Acuerdo con Van de Beek!! El Ajax confirma el traspaso del futbolista en 2020).

En el caso de que nadie esté dispuesto a poner la cantidad reclamada, Florentino no traspasará a Ceballos. Si eso sucede, le pedirá a Zidane que intente hacerle sitio en la primera plantilla o le buscará una nueva cesión para otra temporada.

El Real Madrid apostó en el verano de 2017 por el fichaje de Dani Ceballos y tres temporadas más tarde sigue confiando en las condiciones que tiene. Florentino está seguro de que si no le saca rendimiento deportivo, al menos le sacará rendimiento económico. El Arsenal, de momento, se ha borrado de la puja. Veremos cuál es el destino que le espera al ex del Real Betis.