300 radicales se juntan en plena pandemia para darle la bienvenida a un CDR fugado

Cerca de 300 independentistas radicales se han concentrado en Esplugues de Llobregat para recibir a un CDR fugado

12 de Enero de 2021
300 radicales se juntan en plena pandemia para darle la bienvenida a un CDR fugado
300 radicales se juntan en plena pandemia para darle la bienvenida a un CDR fugado

Unas 300 personas se han concentrado a última hora del lunes ante el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat para dar la bienvenida a Adriano Carrasco, un CDR fugado que ha regresado al municipio.

Adriano Carrasco ha pasado más de dos años y medio fuera de España para no tener que responder ante la justicia española y ha decidido regresar a Esplugues de Llobregat tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de archivar su causa.

¡Qué fenómeno! Esta es la“convincente” ideología de un CDR que responde al porqué de las protestas

El grupo de apoyo que se ha movilizado durante el tiempo que ha estado fuera Adriano Carrasco ha sido el encargo de organizar esta concentración a la que han acudido 300 radicales independentistas.

El encuentro, en el que ha estado presente la madre de Adriano Carrasco, se ha celebrado a las puertas del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat. Con un megáfono, se ha emitido un mensaje por voz del CDR fugado.

Los CDR no esperan a la vacuna: ¡¡El independentismo radical ataca de nuevo en Cataluña!!

En dicho mensaje, Adriano Carrasco ha agradecido el apoyo que le han brindado los separatistas en este tiempo y ha criticado al Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat por no defenderle.

Eso sí, no ha dicho nada sobre la concentración de 300 radicales separatistas en un momento muy delicado por la pandemia del coronavirus. Con la tercera ola ya presente, este tipo de actos no ayudan a doblegar la curva.

Los CDR desafían al Rey Felipe VI antes de su visita a Cataluña

La independencia por delante de la salud

El independentismo más radical ha vuelto a demostrar que su odio hacia España y el 'procés' están por delante de todo, incluso de la salud ya que se han puesto en riesgo cientos de personas por acudir a este encuentro.

Un brote de coronavirus en Esplugues de Llobregat por esta concentración podría desembocar en miles de contagiados en unas pocas semanas y colapsar los hospitales de Cataluña.