¡¡30 millones separan a Luka Jovic de jugar en el Real Madrid!!

El delantero serbio es una de las prioridades que maneja el Real Madrid.

17 de Abril de 2019
¡¡30 millones separan a Luka Jovic de jugar en el Real Madrid!!
¡¡30 millones separan a Luka Jovic de jugar en el Real Madrid!!

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que más gustan es el internacional serbio Luka Jovic.

Jovic se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y es el líder de un Eintracht de Frankfurt que está peleando por meterse en la Champions. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

El Real Madrid ya ha ofrecido al conjunto alemán 50 millones de euros por el joven delantero pero el Eintracht de Frankfurt pide 80 millones.

A pesar de su juventud, Luka Jovic ha 'encandilado' a los grandes clubes europeos, que este verano intentarán conseguir la firma del futbolista.

Otros de los equipos que ha mostrado interés en el delantero serbio ha sido el Barcelona aunque Luka Jovic ha confirmado que su deseo es jugar en el Real Madrid.

A principios de temporada, Jovic llegó a la Bundesliga en calidad de cedido procedente del Benfica aunque con una opción de compra que ha hecho efectivo el club alemán. (¡¡El FC Barcelona da por hecho el fichaje de Jovic por el Madrid!!)

Buenas relaciones entre Real Madrid y Eintracht

El Real Madrid confía en que las buenas relaciones que mantiene con el conjunto alemán acaben con el delantero serbio Luka Jovic en el Santiago Bernabéu.

En las próximas semanas, el conjunto blanco volverá a enviar una nueva oferta que se acercará a los 80 millones de euros que reclama el cuadro alemán.