¡¡30 millones por un jugador 'clave' de Zidane y podría irse en los próximos días!!

Lucas Vázquez saldrá del Real Madrid este verano; ya tiene una oferta sobre la mesa de 30 millones de euros del Arsenal, según anunció 'Defensa Central'.

¡¡30 millones por un jugador 'clave' de Zidane y podría irse en los próximos días!!
¡¡30 millones por un jugador 'clave' de Zidane y podría irse en los próximos días!!

Zinedine Zidane ha activado la ‘Operación Salida’ este 1 de julio, junto a Florentino Pérez, y se esperan cambios desde el comienzo de mes. Nadie es intocable y los que antes eran clave para el entrenador, ahora son carne de traspaso.

Uno de ellos es Lucas Vázquez. Está en el mercado y según han anunciado desde dicho portal madridista de información, Lucas ya tiene una oferta ‘jugosa’ sobre la mesa. (¡¡Un error destapa que el Real Madrid ya ha vendido a uno de sus cracks por 40 millones!!)

Puja Arsenal-Inter por Lucas

Es del Arsenal de Unai Emery. Los gunners llegarán a los 30 millones de euros por el fichaje de Lucas Vázquez, en una oferta que también podría igualar el Inter de Milán de Antonio Conte. Sería un traspaso definitivo, no en forma de cesión como se venía diciendo.

El Valencia le quiere cedido

Los que lo quieren cedido es el Valencia, según anuncian en la prensa local, aunque el objetivo con Lucas es sacar ‘tajada’ por una salida que empezó desde los 60 kilos y se rebajó a 40 millones de euros al ver que no había ofertas por él.

Su objetivo es la Euro 2020

El objetivo de Lucas, por otra parte es jugar la Eurocopa 2020 con España. El de Curtis no quiere salir del Real Madrid, pero ya sabe que será secundario en los planes de Zidane y será clave para seguir ganando dinero con los traspasos.