2x1 y alternativa a Gvardiol: en el Madrid creen que puede ser un fichaje estratégico

2x1 y alternativa a Gvardiol: en el Madrid creen que puede ser un fichaje estratégico

23/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Desde Valdebebas tienen decidido a que jugador ficharan si finalmente no llega el defensa croata

El Real Madrid tiene como objetivo prioritario fichar a Josko Gvardiol, una de las grandes revelaciones del panorama europeo y en el Mundial de Qatamos pudimos confirmar la enorme categoría y el inmenso talento que tiene el actual jugador del RB Leipizig. 

Por ello, el club blanco no le pierde la vista y valora muy seriamente acometer su fichaje el próximo verano. No obstante, la competencia es alta y no será una tarea nada sencilla hacerse con sus servicios sabiendo el potencial económico de algunos equipos que ofrecerán una millonada por el croata.

Solo hay 7 intocables en el Madrid, el resto transferibles: Ancelotti prepara la revolución

Ante esta situación, Florentino Pérez ha previsto todos los escenarios y tiene un plan B si finalmente Gvardiol no acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu. Dicha alternativa pasa por el Parque de los Príncipes y su nombre es Presnel Kimpembe.

De hecho, según informó el diario francés 'L’Equipe', el PSG le ha puesto en venta para los próximos dos mercados de fichajes debido a la inminente llegada de Milan Skriniar. El central francés termina contrato con el conjunto parisino en verano del 2024 y la intención es salir de él, teniendo en cuenta que la llegada de Milan Skriniar potenciará la rotación en la defensa de Christophe Galtier.

Además, el internacional francés no tiene un puesto fijo en el once dado que es uno de los centrales titulares del conjunto parisino debido a su bajo rendimiento en esta campaña. La competencia que hay en la zaga y su irregularidad esta temporada le ha llevado a un segundo plano en el PSG.

Un fichaje que acercaría a Mbappé al Real Madrid

La posible incorporación de Kimpembe por el conjunto blanco tendría un efecto colateral positivo en el Real Madrid. Y es que su fichaje favorecería la posible llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu. Es sabido por todos que ambos tienen una gran amistad y esto sería otro aspecto a favor que aumentarías las opciones de que el de Bondy y el equipo merengue unieran sus caminos.

Zinedine Zidane pone toda la carne en el asador para que el Madrid fiche a Bellingham

En definitiva, la llegada de Kimpembe sería del agrado de Kylian y su traspaso a la entidad madridista sería un paso muy importante en la decisión final de Mbappé que seguro compartir vestuario con su amigo le haría especial ilusión. No obstante, todavía es pronto para saber lo que pasará pero el fichaje del central del PSG puede ser más importante de lo que parece.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario