2x1 sobre la mesa del Real Madrid de Zidane... ¡¡y Kylian Mbappé se queda en París!!

La opción de firmar un dúo (extremo derecho y delantero) ha ganado enteros a ojos de la directiva, según ha podido saber Don Diario.

2x1 sobre la mesa del Real Madrid de Zidane... ¡¡y Kylian Mbappé se queda en París!!
2x1 sobre la mesa del Real Madrid de Zidane... ¡¡y Kylian Mbappé se queda en París!!

El Real Madrid volvió a estrellarse en Liga y siguió desangrándose, en vistas al Clásico ante el Barça, a pocos días también de recibir al Manchester City en casa. El problema de gol es muy evidente. “No las mete nadie”, zanjan de puertas para adentro distintos directivos. Es la realidad en la que se vive desde que salió Cristiano Ronaldo en verano de 2018.

La directiva tiene muy claro, al igual que la afición, la necesidad que hay de realizar fichajes en el mercado veraniego. No bastará con un solo. Al Real Madrid le hace falta gol y la urgencia es muy evidente. Irán a por Mbappé, sí, pero el objetivo cada vez es más complejo. (Florentino Pérez prepara su 'pelotazo' más alucinante en los fichajes del Real Madrid: "¡¡360 millones de euros!!")

Mbappé es casi imposible en 2020

Tienen asumido que para sacar a Kylian Mbappé de París en 2020 necesitarán un milagro. Una eliminación de Champions del conjunto parisino tempranera, un órdago del jugador clarividente o un repentino cambio de opinión de Al Khelaïfi, vamos, una quimera. De lo contrario, su fichaje es misión imposible.

Zinedine Zidane insiste en su fichaje afirmando que es la pieza que falta para completar su ‘11’ de ensueño. Al igual que con Pogba, sus ideas fijas, es la gran insistencia del técnico marsellés. En la afición se opina lo mismo que el cruce de opinión del míster galo.

Sin embargo, hay que pensar en alternativas. Sterling, Haaland, Jadon Sancho, Sadio Mané, Neymar... Hay mucho ‘turrón’ en el mercado de fichajes, aunque cada cual más difícil. El Plan B aparece en escena y si falla el fichaje de Mbappé no se quedarán de manos cruzadas.  (Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y un problemón que se repite en el Real Madrid)

Sancho+Haaland o extremo+delantero

En la directiva empiezan a tener muy claro que habrá fichaje galáctico, sí o sí, y que la opción favorita pasa por firmar a dos jugadores por el precio de uno. Llegaría desde Dortmund, en un doble fichaje que reactivaría la ilusión del madridismo, con ese dúo Jadon Sancho-Haaland. Tampoco descartan, pese a todo, firmar el ‘chollo’ Sterling o ir a por la ‘ganga’ de la cláusula de Lautaro Martínez. Todas las opciones están abiertas, pero el 2x1 que deja a Mbappé es París entra más que nunca en escena.

El madridismo, al igual que Zidane, sigue teniendo como opción favorita el fichaje de Mbappé. Ya fue un clamor en la presentación de Eden Hazard con el famoso “queremos a Mbappé” y siguen diciendo lo mismo. El de Bondy es el jugador llamado a ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.