2x1 en el Real Madrid: Florentino puede fichar a dos galácticos con el dinero de Mbappé

  • Deportes
  • 28-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Francisco Rubio

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid está en la pole por el fichaje de Jadon Sancho




La operación galáctico cada día toma nuevos tintes en el Real Madrid. El club blanco no ha acabado aún de decidirse entre Haaland y Mbappé cuando de repente en la prensa inglesa apuntan un nuevo nombre: Jadon Sancho.

Florentino Pérez sabe que fichar a Mbappé costaría 80 millones de euros más caro que contratar a Haaland. Y esa cantidad podría hacer que el noruego sea el elegido. La cuestión es que podría no venir solo.



80 millones marcan la diferencia entre el fichaje de Mbappé o el de Erling Haaland

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid lidera la carrera por el fichaje de Jadon Sancho, por lo que el club blanco podría estar pensando en el fichaje de las dos estrellas del Borussia Dortmund, Haaland y el extremo inglés.



Ambos llegarían más o menos por la misma cantidad que exigiría el PSG solo por Mbappé, una cifra que rondaría los 200 millones de euros.

El Real Madrid se lo piensa

Kylian Mbappé es el gran deseado por el madridismo y Florentino Pérez cree que alrededor de él se puede crear un nuevo megaproyecto. Sin embargo, no es menos cierto que pagar 200 millones de euros por un jugador que acaba contrato en un año se sale de la política de contrataciones que está intentando llevar a cabo el club blanco.



200 millones, si es por dos futbolistas en lugar de uno, parece otra cosa. Y el Real Madrid podría hacerse con Haaland y Sancho e intentar convencer a Mbappé para que aguante un año más sin renovar con el PSG y venga gratis en 2022.

Exclusiva: el Real Madrid cree que el mes de marzo es clave para fichar a Mbappé



Mbappé, Haaland y Sancho podrían formar de este modo el ataque del futuro del club blanco. En su defecto, Haaland y Sancho podrían formar ya parte del nuevo Real Madrid a partir del próximo verano si el club blanco da un paso al frente en esa dirección. Pase lo que pase con el francés y su renovación.

Por el momento no hay nada claro. El Real Madrid está esperando para ver los movimientos que se producen en torno a Mbappé en las próximas semanas antes de tomar una decisión final. Florentino no quiere dar ningún paso en falso. A pesar de que puede disponer de dos galácticos por el precio de uno, Mbappé sigue siendo el preferido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario