¡¡2x1 en el Real Madrid en las próximas 72 horas!!

La dificultad para fichar a Pogba ha provocado un cambio de planes.

09 de Agosto de 2019
¡¡2x1 en el Real Madrid en las próximas 72 horas!!
¡¡2x1 en el Real Madrid en las próximas 72 horas!!

El cierre del mercado en la Premier League ha dejado a Eriksen y a Van de Beek como los principales candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid este verano.

El centrocampista francés Paul Pogba era la primera opción para Zinedine Zidane pero el Manchester United se ha negado a negociar por el futbolista. ("Van de Beek es infinitamente mejor que Frenkie De Jong")

El club inglés no ha fichado a ningún sutituto y ha dejado claro que Pogba seguirá siendo futbolista del Manchester United durante la próxima temporada.

Por ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido cambiar el rumbo de las negociaciones y apostar por una doble incorporación de primer nivel. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

Eriksen está como loco por vestirse de blanco y llegó a rechazar una oferta del Manchester United para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. 

La entidad blanca siempre le ha tenido como segunda opción y podría llegar a la capital de España por una cifra cercana a los 80 millones de euros. (La jugada a tres bandas que pone a Christian Eriksen a un paso del Real Madrid)

Van de Beek, un refuerzo cerrado

Mientras tanto, el Ajax trata de estirar lo máximo posible las negociaciones con Van de Beek ya que quiere que juegue la vuelta de la fase previa de la Champions.

El Real Madrid pretendía que la operación se cerrase con mayor rapidez pero el conjunto holandés no está dispuesto a aceptar la oferta antes de jugar contra el PAOK.