25 millones y el Real Madrid cierra su siguiente venta este verano: ¡¡Objetivo cumplido!!

El Real Madrid acelera la 'Operación Salida'.

25 millones y el Real Madrid cierra su siguiente venta este verano: ¡¡Objetivo cumplido!!
25 millones y el Real Madrid cierra su siguiente venta este verano: ¡¡Objetivo cumplido!!

Florentino Pérez sigue obcecado en la Operación Salida del mercado de fichajes veraniego.

Ya saben el dicho: antes de entrar dejen salir. Es algo que ocurre también en la entidad blanca si analizamos el mercado de verano. (Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!)

El presidente tiene claro que el Real Madrid necesita fichajes, pero también tiene claro que, para ello, deberían sucederse las ventas en Chamartín... a la par.

Hay jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane y conviene dejar espacio en la plantilla, repleta de fichas, y en el ámbito salarial para fichar a nuevos cracks.

James no tenía ofertas

Uno de los que tiene muchas papeletas para salir es James Rodríguez. El futuro del colombiano está lejos del Santiago Bernabéu. (Los pesos pesados del Real Madrid levantan la voz en el vestuario: ¡¡guerra de zascas!!)

El de Cúcuta amenazó con irse al Atlético de Madrid, pero el 3-7 de pretemporada lo cambió todo. El Real Madrid no permitió una fuga de James al eterno rival y tuvo que quedarse en el club.

Le tantearon, a posteriori, desde el Nápoles y también desde la Premier League, pero sin ofertas concretas. Llegó a decirse que tenía el interés del Wolves, aunque no hubo oferta sobre la mesa.

El Arsenal da 25 ‘kilos’ y el Madrid ya ha dado el sí

Ahora sí, ahora, al fin, sí que tiene oferta y es interesante de evaluar vista su paupérrima situación en el club blanco en la presente temporada. Viene de Inglaterra, del Arsenal, y satisface a todas las partes implicadas.

El conjunto gunner da 25 millones de euros por James y está dispuesto a pagarle una buena ficha, a nivel salarial, para complacer las peticiones del futbolista, además de darle un rol indiscutible en el once titular.

Según ha podido saber Don Diario, a esa oferta sí que le ha dado el “OK” total y solo falta culminar los trámites. El Arsenal, además, cumpliría con el objetivo de no vendérselo a un club rival y se evitaría ver la imagen de James en el Wanda de rojiblanco.