25 millones separan a Christian Eriksen de jugar en el nuevo Real Madrid

El Real Madrid da 65 millones de euros y el Tottenham pide 90 millones; Eriksen sigue esperando hasta el final y está dispuesto a llegar gratis en la próxima temporada.

25 millones separan a Christian Eriksen de jugar en el nuevo Real Madrid
25 millones separan a Christian Eriksen de jugar en el nuevo Real Madrid

Christian Eriksen sigue en el trampolín de salida en el White Hart Lane. No fue titular con Mauricio Pochettino, el Tottenham se ha reforzado en el mercado, y su salida es muy viable. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)

Levy llevará, nuevamente, las negociaciones al limite para sacar el máximo de dinero posible por Eriksen. Empezó la puja con 120, ahora la lleva por 90 y el Real Madrid ofrece 65 millones de euros.

Solo 25 millones separan a Eriksen del Bernabéu

Solo 25 millones de euros separan a Christian Eriksen del Real Madrid y del Santiago Bernabéu, además del ‘OK’ final de Zinedine Zidane que sigue insistiendo en el fichaje de Paul Pogba.

Obligado a mover ficha

Así están las cosas en el culebrón de Christian Eriksen, mientras el danés sigue a la espera y ya ha deslizado a su entorno que está dispuesto a esperar lo que haga falta e incluso quedarse una temporada más en Londres para agotar su contrato y salir gratis. Levy tiene que mover ficha antes del 2 de septiembre si quiere sacar tajada...

Así juega Eriksen: