¡¡25 millones!! El refuerzo top que el Madrid puede traer a precio de saldo

Julian Brandt, de 22 años, tiene un precio de solo 25 millones de euros y Zinedine Zidane está deseando contar con él.

¡¡25 millones!! El refuerzo top que el Madrid puede traer a precio de saldo
¡¡25 millones!! El refuerzo top que el Madrid puede traer a precio de saldo

Internacional alemán de 22 años, Julian Brandt es una de las gangas del próximo mercado de fichajes. (¡¡Operación relámpago!! Joao Félix ya está a un paso del Real Madrid).

El futbolista del Bayer Leverkusen, pretendido por varios de los grandes clubes del viejo continente, no continuará en la Bundesliga la temporada que viene casi con total seguridad. El Liverpool y la Juve están muy interesados en él, y el Real Madrid, aunque no es uno de sus objetivos prioritarios, no descarta intentar su fichaje.

Zidane tiene dudas sobre el encaje de Brandt en su Real Madrid

Zinedine Zidane es un especialista a la hora de detectar el talento. El técnico francés vive por y para el fútbol, y en Brandt ve a un futbolista que va a hacer cosas muy importantes. La cuestión es que el técnico francés no está convencido de que tenga hueco en su Real Madrid, a pesar de su indudable calidad y de su precio de risa.

Y es que pagar 25 millones de euros en la actualidad por un futbolista de 22 años llamado a ser uno de los mejores de su generación es una auténtica ganga. Solo por eso, Zidane está estudiando la viabilidad de ir a por el extremo zurdo, que puede actuar no solo en banda izquierda sino también en la mediapunta o en el carril diestro, donde el Madrid anda un poco más cojo ofensivamente hablando.

El Real Madrid no deja de trabajar en la búsqueda de todos aquellos futbolistas que puedan mejorar la plantilla y hacer del próximo proyecto de Zidane una garantía de éxito. Brandt puede ser uno de ellos, o puede que no. Lo que es un hecho, y así ha podido corroborarlo donDiario, es que el club blanco está ojeándolo desde hace tiempo aunque no haya dado el paso hasta la fecha.

El Real Madrid puede tener overbooking en ataque

No debemos olvidar que el equipo blanco puede encontrarse la temporada que viene con varios atacantes de más en su plantilla. Ahora mismo, contando con el ingreso de Rodrygo y el fichaje de Hazard, el Madrid tendrá un total de 9 futbolistas para 3 posiciones (en caso de jugar 4-3-3), por lo que antes de traer a más efectivos Zidane tendrá que aligerar la nómina con alguna que otra salida. Bale, Brahim, Mariano Díaz y Lucas Vázquez están entre los favoritos para hacer las maletas. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid).