25 futbolistas que fueron mejores que Zidane... según un youtuber culé que no se ha tomado la 'pastilla'

  • Deportes
  • 21-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Lucas García

Mister Seitán es un conocido youtuber del Barça... y ha situado a 25 jugadores por encima de Zidane.




Zinedine Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y, probablemente, entraría en el Top-5 del olimpo del fútbol... sobre el césped y, por supuesto, fuera del mismo.

En Barcelona, dónde la envidia es realmente mala, siguen sin darle crédito a los méritos del marsellés en el banquillo del Real Madrid.



Si no lo hacen ante el ganador de tres Champions League seguidas... obviamente, tampoco lo hacen con sus éxitos como futbolista. 

De hecho, tratan de desacreditar sus logros y sitúan a 25 jugadores por encima suyo. Una auténtica barbaridad digna de tomarse una pastilla para medicarse contra la madriditis.



Y no lo ha dicho uno 'cualquiera'.... Lo dice Mister Setián, uno de los youtubers y twitteros más conocidos en el ámbito del Barça.

Seitán pone en la lista, por delante de Zizou, a Ronaldinho, Rivaldo o Romario, entre muchos otros.



El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

Sus nombres

El citado asegura que "no hay ningún argumento para decir que fue más que Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Platini, Roberto Baggio, Francesco Totti, Xavi, Iniesta, Laudrup... Están muy por delante de Zidane. No hay ningún tipo de discusión posible".



"Van Basten, Rikjaard, Gullit, Figo, son tantísimo... Paul Scholes, Del Piero, Eto'o, Suárez, Neymar...", siguió recitando sin ningún tipo de vergüenza.

Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha

Facebook Twitter

Deja tu Comentario