24 segundos de supremacismo: ¡¡No hace falta más para entender lo que pasa en Cataluña!!

El vídeo de este Mosso se está convirtiendo en viral... por las razones equivocadas.

08 de Marzo de 2020
24 segundos de supremacismo: ¡¡No hace falta más para entender lo que pasa en Cataluña!!
24 segundos de supremacismo: ¡¡No hace falta más para entender lo que pasa en Cataluña!!

Que el mensaje independentista inunda las calles de Cataluña es un hecho. Y cada vez más, el nacionalismo queda en segundo plano, mientras el radicalismo y el supremacismo crean el caos y el miedo en las principales ciudades de la comunidad autónoma.

Y es  que el supremacismo catalán está en su momento más álgido: el pensamiento de que Cataluña, como nación, es superior a la española, y que el 'pueblo catalán' siempre ha sido oprimido por el miedo a dejarlos libres.

Ese mensaje, unido al 'España nos roba' siempre han estado presentes en el discurso independentista, pero cada vez más, sorprende cómo se ha introducido en la población catalana, gracias a la acción del Gobierno de la Generalitat.

24 segundos de supremacismo

Un Mosso d'Esquadra ha decidido, fuera de servicio, dar un "discurso" sobre el sentimiento independentista catalán, aprovechando el momento para criticar a 'los españoles'.

"Los andaluces son muy salaos [...] trabajan tres meses y luego están nueve meses viviendo la vida de bar en bar, mientras que los payasos de Cataluña sudamos día a día nuestro sueldo" critica el Mosso, mostrando su profundo odio y el clasismo evidente hacia otros ciudadanos españoles.

Una muestra más de que el supremacismo catalán está por encima de la solidaridad entre las comunidades españolas, que en tantas ocasiones beneficia a Cataluña.

Un mensaje de odio que no ha pasado desapercibido en Twitter, donde muchos usuarios han criticado al independentista: "Payaso total" "Payaso de la corte de la chistorra" son algunos de los mensajes.

"A esta gente solo se les calla dándoles donde más les duele, en el bolsillo. Que empiecen a saber desde ya lo que les costará perder los privilegios y los derechos que tienen por ser españoles" critica Sergio del Pozo en Twitter.