225 millones: ¡¡La delantera soñada del Real Madrid será realidad en 2022!!

150 millones por Mbappé y 75 por Haaland es lo que el Real Madrid podría pagar en los próximos dos años para asegurarse a los dos mejores atacantes del futuro

03 de Noviembre de 2020
225 millones: ¡¡La delantera soñada del Real Madrid será realidad en 2022!!
225 millones: ¡¡La delantera soñada del Real Madrid será realidad en 2022!!

El Real Madrid sabe que mejorar el ataque debe ser una de las prioridades a corto plazo en el mercado de fichajes. La delantera madridista no termina de funcionar como desearía Zinedine Zidane, por este motivo la aportación goleadora de futbolistas que llegan desde segunda línea se ha hecho imprescindible. En 2022, el objetivo es tener en la plantilla a dos de los mejores goleadores del momento.

Karim Benzema está cuajando una buena temporada. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo, el francés ha aumentado su contribución goleadora notablemente. Pero aun así, el delantero francés sigue sin ser un killer. Si a eso le sumamos que ni Jovic ni Mariano parecen convencer al entrenador del Real Madrid, es evidente que el próximo verano debe haber cambios en la plantilla.

'Canal+ Francia' pone el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en ebullición

Si la situación económica lo permite, la intención del Real Madrid es firmar a Mbappé el próximo verano y a Haaland en 2022 por un precio máximo de 225 millones de euros. El jugador del PSG costaría unos 150 millones, mientras que el noruego del Borussia Dortmund llegaría a Chamartín por unos 75 kilos un año más tarde.

150 por Mbappé y 75 por Haaland

Esteve Calzada, fundador de la agencia Prime Sport, es el que augura que el PSG podría vender por esa cantidad a Mbappé cuando le falte solo un año de contrato. A pesar de que su valor real es mucho más alto, lo cierto es que no traspasar a Mbappé en 2021 pondría en una situación muy complicada al PSG, que un año más tarde puede ver cómo el futbolista sale gratis rumbo a Chamartín.

"Si Hazard se vendió por 100 millones de euros en el último año de su contrato, Mbappé debería rondar los 150 millones de euros", han sido las palabras de Calzada, que considera que la crisis económica derivada de la pandemia no afecta por igual a todos los clubes y que entidades como el Real Madrid no lo notan tanto como los equipos pequeños.

El mensaje que lanzó el vestuario al ver la exhibición de Hazard: lo dice todo

Respecto a Haaland, cabe recordar que el noruego tiene una cláusula de rescisión que se activará en 2022 y en la que figura un precio de 75 millones de euros, cantidad que el Madrid está dispuesto a pagar si el compatriota de Martin Odegaard mantiene el ritmo.

De este modo, un total de 225 millones de euros en dos años para cerrar dos operaciones muy deseadas por todos los aficionados blancos. Ver a los dos juntos en el nuevo estadio Santiago Bernabéu puede ser una delicia para el madridismo. Florentino Pérez ya se frota las manos imaginándoselo.

El plan de renovación del Real Madrid debe ir poco a poco hasta ese año 2022, en el que solo quedarán algunos jugadores de la época más gloriosa de la historia reciente del club, la de las tres Copas de Europa consecutivas. Con Haaland y Mbappé el Madrid aspira a repetir esa hazaña o incluso a superarla. Como siempre dice Florentino Pérez, "nada es imposible".