220 millones y un 2x1 top de la Premier que dará mucho que hablar

El Real Madrid planea dar el golpe definitivo en la Premier League para volver al lugar que le corresponde.

220 millones y un 2x1 top de la Premier que dará mucho que hablar
220 millones y un 2x1 top de la Premier que dará mucho que hablar

El Real Madrid va a reaccionar con fuerza”. Las palabras de Florentino Pérez aún resuenan semanas después de la primera presentación del verano, la de Luka Jovic. El club blanco piensa cumplir con lo que dijo el presidente. (¡¡El Real Madrid puede tener nuevo galáctico en un plazo de 8 días!!).

Y para este objetivo tiene en mente un nuevo golpe que sin duda alguna no pasará desapercibido en el mercado de fichajes. La Premier League se ha convertido en el campo de operaciones madridista y tras la llegada de Hazard, uno de sus grandes cracks, el Madrid ‘amenaza’ con seguir saqueando al fútbol inglés.

220 millones por dos cracks de la Premier League

Desde el Santiago Bernabéu estudian la viabilidad de tres operaciones que pueden ser decisivas para que el Real Madrid vuelva al lugar que le corresponde en lo más alto del fútbol español, europeo y mundial y de las cuáles al menos dos deben salir adelante por un precio que no bajará de los 220 millones.

Christian Eriksen o Pogba son los dos grandes objetivos para el centro del campo. El francés es el deseado por Zidane aunque desde arriba prefieren al danés. La diferencia económica es sustancial. El primero llegaría por unos 70 millones, mientras que el segundo no saldrá del United por menos del doble. (¡¡Portazo de la Juve al fichaje de Pogba y más cerca del Real Madrid!!).

Del éxito madridista en el fichaje de un centrocampista dependerá el movimiento que se realice por otro de los grandes deseados por Zidane: Sadio Mané. El técnico francés no se ha bajado del burro y sigue queriendo al senegalés en su nuevo Madrid.

La operación puede irse hasta los 300 millones de euros

En el Real Madrid calculan que no podrán fichar a Mané por una cantidad inferior a los 150 millones de euros, por lo que en caso de que el del Liverpool viniera con Pogba, la operación se iría hasta los 300 millones. Sin embargo, si es Eriksen el elegido para el centro del campo la cifra se reduciría a unos 220 millones de euros. Una cantidad asequible para un Madrid que está vendiendo muy bien y tiene que sacar aún muchos millones por sus descartes.