220 millones y trío de galácticos rumbo al Bernabéu (Florentino se frota las manos)

El Real Madrid está muy atento a la posibilidad de fichar a Paul Pogba, Matthijs de Ligt y Erling Haaland, los tres representados por Raiola, con los nuevos valores de mercado.

220 millones y trío de galácticos rumbo al Bernabéu (Florentino se frota las manos)
220 millones y trío de galácticos rumbo al Bernabéu (Florentino se frota las manos)

El Real Madrid sigue preparándose para lo que viene en el próximo mercado de fichajes.

Los madridistas tienen muy clara su apuesta de firmar a galácticos y seguirán apostando por ello. (Leo Messi la vuelve a liar en redes sociales (y es por algo muy grave))

Florentino Pérez estudia la bajada de más de 9.000 millones de euros en todos los futbolistas del mercado de fichajes.

El presidente merengue está en trato con Mino Raiola y la oferta que le ofrece el representante dejaría a un trío de cracks en el Santiago Bernabéu... y de forma inminente.

De Ligt, Pogba y Haaland: refuerzo para todas las líneas

El primero apuntalaría la zaga y es Mathhijs de Ligt. El holandés tiene un valor de 67’50 millones de euros. En Turín alzan su precio hasta los 150 millones de euros, pero si nos ceñimos a las valoraciones debería salir por menos dinero.

El segundo pasa por el gran objetivo de Zinedine Zidane: Paul Pogba. Un fichaje que dejaría contentas a todas las partes implicadas y que ensalzaría las peticiones del técnico francés. Su valor es de 80 ‘kilos’.

En última instancia está Erling Haaland. La codiciada pieza de gol para la delantera. Uno de los jugadores llamados a marcar una época en el mundo del fútbol y por los que se aplazaría (con gusto) el fichaje de Kylian Mbappé. Por el noruego serían unos 72 millones de euros.

220 millones es el valor total

Es lo que suman los tres astros de Mino Raiola y por los que se subiría el nivel, considerablemente, de la plantilla.

Por 220 millones, Florentino Pérez se olvida de Mbappé y tiene un equipo de quilates para la próxima temporada. (Doloroso golpe a Barça y Real Madrid: el nuevo Luka Modric dice 'no')

Un precio que dejaría reforzadas las tres líneas (defensa, centro del campo y delantera) para el futuro Real Madrid que está por venir próximamente... ¿Se hará realidad?