21 muertos en un tiroteo entre la policía y una banda de narcos

Cuatro de los fallecidos son agentes de policía.

02 de Diciembre de 2019
21 muertos en un tiroteo entre la policía y una banda de narcos
21 muertos en un tiroteo entre la policía y una banda de narcos

Las fuerzas de seguridad de México y una banda de narcos han protagonizado un tiroteo en plena noche que se ha saldado con la muerte de 21 personas.

El intercambio de disparos comenzó tras un ataque con armas al edificio de la Alcaldía de la localidad de Villa Unión, en el estado de Coahuila. (Unos narcos mexicanos permiten que un pitbull devore los genitales de un hombre y el vídeo es brutal)

El fiscal de Coahuila, Gerardo Marquez Guevara, ha explicado que el tiroteo ha durado más de una hora y que siete presuntos delincuentes han sido abatidos.

Anteriormente, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, ha señalado que aún hay cuerpos sin identificar y que todo apunta a que se trataría del resto de delincuentes de la banda.

Asimismo, ha señalado que cuatro agentes de policía de México han perdido la vida durante el tiroteo al ser alcanzados por las balas de los narcos.

Además, se han contabilizado seis heridos (todos ellos agentes de policía), ninguno de gravedad. Asimismo, permanecen desaparecidos un adulto, un niño y personal del gobierno municipal. (Un crimen brutal: ¡¡Torturada, desnudada y asesinada antes de tirarla a las vías del tren!!)

El narcotráfico en México

"El crimen organizado, en especial el Cartel del Noreste, todos los días trata de entrar a Coahuila por alguno de sus puntos cardinales, en alguna de sus regiones", ha explicado el Gobernador.

"Hoy entraron por la fuerza y además con un contingente que hacía mucho que no veíamos", ha añadido. En esta línea, el Gobernador ha señalado que se han identificado 14 vehículos implicados en el suceso en los que había decenas de armas y munición.