“¡¡21 días con una hija de puta!!”. Denver le declara la guerra a su vecina (y tiene motivos)

La vecina de Jaime Lorente, uno de los protagonistas de La Casa de Papel, le ha sacado de sus casillas durante la cuarentena.

13 de Abril de 2020
“¡¡21 días con una hija de puta!!”. Denver le declara la guerra a su vecina (y tiene motivos)
“¡¡21 días con una hija de puta!!”. Denver le declara la guerra a su vecina (y tiene motivos)

Jaime Lorente, uno de los protagonistas de la exitosa serie La Casa de Papel, ha recurrido a las redes sociales para quejarse del comportamiento de su vecina durante el confinamiento.

El actor que hace el papel de Denver en la serie de Netflix ha compartido con todos sus seguidores a lo que se dedica una de sus vecinas durante estas semanas. (¡¡Te sorprenderás!! ¿Quiénes son los cinco españoles más seguidos en Instagram?)

Jaime Lorente ha explicado que una vecina que vive enfrente de su piso se dedica a hacerle fotografías y enviarlas a las revistas del corazón.

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: '21 días con una hija de puta'”, ha publicado en Instagram.

Junto con el mensaje sobre su vecina, el actor de La Casa de Papel y Élite ha publicado una fotografía de la casa de su vecina aunque no se ve a la presunta 'paparazzi'.

Jaime Lorente está pasando el confinamiento en su domicilio junto con su pareja sentimental María Pedraza, con la que coincidió en La Casa de Papel y en Élite. (La Casa de Papel ya tiene fecha para su regreso)

Jaime Lorente vive con la actriz María Pedraza

Los dos conocidos actores españoles comparten a través de las redes sociales todo lo que hacen durante la cuarentena pero parece ser que a su vecina no le basta con eso.

Ahora, el actor se ha percatado que le están haciendo fotografías y ha querido denunciarlo públicamente para que su vecina deje lucrarse a su costa.