2022 empieza cruzado para el Madrid: derrota en Getafe... y problemas con Mbappé

2022 empieza cruzado para el Madrid: derrota en Getafe... y problemas con Mbappé

03/01/2022

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

El Real Madrid teme la renovación del delantero francés con el PSG tras los últimos acontecimientos

El nuevo año 2022 ha comenzado de la peor manera posible para el Real Madrid. Por un lado por la derrota ante el Getafe de este domingo, y por otro por la nueva situación a la que tiene que hacer frente en la operación Mbappé. Josep Pedrerol anunció en 'El Chiringuito' que el delantero francés está siendo presionado por gente de su entorno más cercano para seguir en París un par de temporadas más.

"Estamos en 2022 y Mbappé es libre para firmar con el Real Madrid. No depende de ningún emir, que diga sí o no a 160, 180 o 200 millones de oferta (...). Mbappé decide su futuro, solo él. O mejor dicho, su entorno y él", comenzó a contar el periodista. El PSG ya no tiene vela en este entierro, depende exclusivamente de lo que hablen el club blanco y el jugador. Mbappé es agente libre y la normativa es clara: puede negociar con quien quiera.

La falta de gol no es la mayor preocupación del Madrid tras la derrota en Getafe

Las presiones recibidas por Mbappé han provocado un sentimiento de preocupación en medio de una relativa calma: "En el Madrid hay tranquilidad a pesar de que en las últimas semanas la presión de parte del entorno del jugador ha sido muy fuerte para renovar con el PSG. Alguien importante de su entorno le ha presionado intentando convencerle de que era bueno quedarse dos años más en el PSG, y que ya habría tiempo para ir al Real Madrid. Y con cierta preocupación por eso", explicó Pedrerol.

No obstante, tras comprobar que Mbappé permanece sólido en su idea, las cosas están en calma: "Ahora hay confianza en el deseo del futbolista, que es la clave de todo esto", manifestó el periodista.

Sin noticias hasta marzo

El presentador de 'El Chiringuito' explicó que, sea como sea, en marzo tendremos noticias sobre el futuro del jugador. Será después de la eliminatoria de Champions cuando anuncie su salida del PSG.

"No es problema de dinero, porque si se quedase en el PSG ganaría mucho más que en el Real Madrid. pero ahora el Madrid está convencido del 'sí' de Mbappé. ¿Qué pasará en las próximas semanas? Silencio por las dos partes, Mbappé y el Madrid, el PSG no pinta nada. Hay una eliminatoria muy importante. ¿Qué pasará seguramente después? Que Mbappé anuncie su adiós al PSG, que diga que deja el PSG pero en ningún caso diría que se va al Real Madrid", desveló el periodista.

Además, Pedrerol recordó que David Alaba hizo lo mismo: "No hay que ir muy lejos, Alaba hizo lo mismo. Anunció su adiós pero no dijo que iba al Madrid cuando ya sabía que era su destino. Mbappé no lo dirá hasta que acabe la temporada", contó.

La lista de defensas que puede fichar el Real Madrid si falla la operación Rüdiger

El fichaje de Mbappé lleva años cociéndose a fuego lento y el club blanco espera que por nada del mundo se le escape ahora que el francés por fin es libre para negociar. El plan es que Florentino Pérez pueda presentarle el próximo verano como el primer gran galáctico del nuevo proyecto de la entidad. Con un año de retraso, pero como suele decirse 'lo bueno se hace esperar'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario