2021 será el año de los fichajes galácticos de Florentino: ¡¡Mbappé no vendrá solo!!

  • Deportes
  • 30-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Así pretende revolucionar el mercado de fichajes el presidente del Real Madrid en 2021




Cuando todo vuelva a la normalidad, si el Real Madrid no realiza ninguno de sus fichajes galácticos este verano porque alguno de sus objetivos se pone a tiro, Florentino Pérez sabe que el club blanco será uno de los más poderosos a nivel económico en 2021.

Justamente en junio de 2021, Kylian Mbappé (21 años) entrará en su último año de contrato con el PSG, por lo que su fichaje por el Real Madrid sería mucho más factible que ahora, ya que el conjunto parisino se verá obligado a negociar.



Mbappé no llegará solo

Pero el francés no llegará solo al Bernabéu, y es que Florentino Pérez prepara un doble bombazo para el verano de 2021. (Florentino negocia un fichaje sonado del Barça ¡¡Y Neymar se pone a tiro!!)

Además de Mbappé, el presidente del Real Madrid quiere traer a otro crack mundial y ya se ha puesto manos a la obra para convencer a Jadon Sancho (20 años).



El joven extremo inglés del Borussia Dortmund también termina contrato en 2022, por lo que Florentino pretende que Sancho no renueve con el conjunto alemán y espere a que el Real Madrid vaya con todo a por él en 2021, cuando tendrá ventaja en la negociación si el Dortmund quiere sacar un euro por su estrella.

El Liverpool es el otro gran interesado en el fichaje de Jadon Sancho.



La delantera soñada por Florentino

Florentino sueña con juntar en la delantera del Real Madrid a Mbappé, Hazard, Sancho y Vinicius.

Por lo tanto, antes del próximo verano, jugadores como Gareth Bale, Luka Jovic o Karim Benzema están condenados a encontrar nuevo equipo para dejar hueco a la delantera blanca del futuro.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario