2021, el año en el que Kiko Rivera puede expulsar a su madre de Cantora

Kiko Rivera niega haber emprendido acciones judiciales contra Isabel Pantoja para reclamar sus derechos sobre Cantora

30 de Diciembre de 2020
2021, el año en el que Kiko Rivera puede expulsar a su madre de Cantora
2021, el año en el que Kiko Rivera puede expulsar a su madre de Cantora

Kiko Rivera habría tomado la decisión, ante la falta de iniciativa de su madre para resolver pacíficamente el conflicto por la herencia de Paquirri, de emprender acciones judiciales contra Isabel Pantoja para reclamar sus derechos sobre la finca. Kiko Matamoros fue el encargado de anunciar la noticia en Sálvame, noticia que el DJ ha desmentido.

"Kiko Rivera había puesto sus asuntos jurídicos en manos de un bufete de abogados, Bocanegra, bastante reputado y con mucha fama y con muchos éxitos judiciales a sus espaldas. En este bufete, concretamente un abogado que trabaja con ellos, se ha encargado de llevar el tema de la herencia envenenada. Han recabado muchísima información. Han intentado el contacto con los abogados de Isabel Pantoja a los que ha sido imposible llegar", explicó.

"La noticia es que Kiko Rivera ha iniciado ya acciones judiciales en reclamación de sus derechos contra su madre, Isabel Pantoja", manifestó el colaborador.

Lo cierto es que en un comunicado publicado por el bufete de abogados que le lleva todo este asunto a Kiko, lo han desmentido: "No se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín, a día de hoy".

El primer bombazo del año en Mediaset: ¿Isabel Pantoja en el primer Deluxe de 2021?

Kiko Matamoros añadió, además, que el asunto se resolverá sin llegar a juicio en caso de alcanzar un acuerdo: "No tiene por qué haber un juicio si hay un acuerdo previo, pero se ha judicializado ya y esa es la noticia, la reclamación", anunció.

Isabel Pantoja puede estar tranquila en el sentido de que no va a volver a la cárcel por este asunto, sea verdad o mentira que existe un proceso judicial: "Es un proceso civil, Kiko no puede actuar penalmente contra su madre porque son familiares en primer grado. Reclamaciones económicas y posibles delitos económicos entre familiares en primer grado no se puede", desveló Matamoros.

El detonante

Kiko Rivera tenía la intención de tomar acciones legales contra su madre si en un determinado plazo de tiempo no intentaba resolver las cosas sin llegar a ese extremo. Como la tonadillera no ha movido un dedo para solucionar el problema, el DJ habría decidido poner a la justicia a trabajar para recuperar lo que es suyo. La cuestión es si ya lo ha hecho o no.

El detonante definitivo para el comienzo de estas acciones habría sido la visita de Isa Pantoja a su madre hace unos días, una visita muy desagradable en la que Isabel Pantoja madre e Isa Pantoja hija vivieron un agrio enfrentamiento.

La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras

Isabel Pantoja no ha mostrado en ningún momento ánimo de solucionar las cosas sin llegar a la vía judicial, y Kiko Rivera se habría cansado de esperar. El simple hecho de que el bufete de abogados Bocanegra haya aceptado el caso, según indicaron en Sálvame, es síntoma de que el DJ tiene muchas posibilidades de conseguir su objetivo.

Y ese no es otro, en último término, que echar de Cantora a Isabel Pantoja de una vez por todas. 2021 puede ser el año en que la estancia de la tonadillera en la finca de Paquirri llegue a su fin... o no.