2020, 2021 y 2022. Un crack al año. ¡¡Florentino Pérez lo tiene todo preparado por estos tres galácticos!!

Florentino Pérez fichará a tres cracks en los próximos tres mercados veraniegos.

21 de Mayo de 2020
2020, 2021 y 2022. Un crack al año. ¡¡Florentino Pérez lo tiene todo preparado por estos tres galácticos!!
2020, 2021 y 2022. Un crack al año. ¡¡Florentino Pérez lo tiene todo preparado por estos tres galácticos!!

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere convertir al conjunto blanco en el mejor equipo del mundo y tiene en mente fichar a tres cracks en 2020, 2021 y 2022 para dar un golpe sobre la mesa.

El máximo dirigente blanco quiere rejuvenecer al equipo incorporando a tres futbolistas de presente y de futuro que lleven al Real Madrid a lo más alto tanto a nivel nacional como a nivel internacional, según el Diario As. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

El primer crack que aterrizará en el Santiago Bernabéu será el centrocampista franco-angoleño del Rennes, Eduardo Camavinga, una de las revelaciones de la Ligue 1.

Con contrato en el club francés hasta 2022, el Real Madrid estima que podría quedarse con el pase del futbolista por una suma cercana a entre 50 o 60 millones de euros.

En el verano de 2021, el elegido será Kylian Mbappé, futbolista del París Saint Germain con contrato hasta 2022 que está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

La crisis económica provocada por el coronavirus ha obligado al club madrileño a aplazar su fichaje hasta el próximo verano pero Mbappé y el Real Madrid sueñan ya con el momento en el que se ponga la elástica blanca.

En 2022, Florentino Pérez fichará al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, que ha dejado con la boca abierta a todo el planeta con su rendimiento durante este curso.

Haaland es un '9' puro y se trasladará al Santiago Bernabéu para ocupar el puesto de Karim Benzema. El noruego está llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo. (¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid)

La estrategia de Florentino Pérez

Lo que más llama la atención es que el Real Madrid espere hasta 2022 para fichar a Haaland ya que es un futbolista que ha marcado 41 goles en lo que va de temporada pero hay dos razones de peso.

La primera de ellas es que el Borussia Dortmund pedirá una cifra muy elevada por él a pesar de que cuenta con una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para irse en 2021. El Real Madrid podría pactar con el club alemán y con el jugador un traspaso para 2022 por una cantidad similar a la de su cláusula. El segundo motivo es porque Benzema, el goleador del equipo, acaba de renovar.