200.000 euros desatan la última guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

  • Famosos
  • 11-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Eva Martín
La hija y la hermana de Terelu Campos apuntan a la próxima edición de 'Supervivientes': la guerra no ha terminado


Se avecinan curvas en la relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, apenas unos días después de que se haya consumado la relación familiar. Durante las pasadas navidades, Carmen Borrego y Terelu Campos acercaron posturas y Alejandra Rubio también, aunque la joven asegura que aún tiene una conversación pendiente con su tía. Tal vez no la tengan en España, sino en Honduras. Ambas podrían convertirse en próximas concursantes de 'Supervivientes 2022'.

La hija y la hermana de Terelu Campos están en la prelista que está fabricando Bulldog TV, la productora encargada de 'Supervivientes', de cara a la próxima edición del programa. Según ha podido confirmar Don Diario, las dos han recibido ya la llamada de rigor para ofrecerles formar parte de esa preselección, que no es definitiva pero que empieza a dar algunas pistas de las caras que podríamos ver saltando del helicóptero.



Belén Esteban, en medio del fuego cruzado contra Jorge Javier y Carlota Corredera

De este modo, en caso de que ambas acaben viajando a Honduras para participar en el reality juntas en la próxima primavera, en juego habrá 200.000 euros que con toda seguridad ambas querrán ganar.



Esto significa que pueden saltar chispas entre tía y sobrina, que si por cualquier tontería se las han tenido tiesas en España imagínense lo que puede suceder cuando haya dinero en juego. La Palapa va a parecer 'Puerto Hurraco'. Fíjense cómo son las cosas que hasta Terelu Campos ha estado buscando trabajo fuera de Telecinco, quizá porque no lo quiere ni ver.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, enemigas íntimas

La irrupción de Carmen Borrego y Alejandra Rubio en el universo televisivo destrozó la imagen pública de Terelu Campos, que antaño era una reputada colaboradora de Sálvame además de presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez. La entrada en escena de su hermana Carmen hizo que poco a poco las cosas se tensaran y terminara abandonando el programa por la puerta de atrás para entrar como colaboradora de Viva la vida.



Lo curioso del caso es que allí terminó coincidiendo con su hermana y también con su hija, quien se incorporó a su vez como colaboradora para cantarle las cuarenta a Carmen Borrego en más de una ocasión. Fue así como la guerra familiar comenzó a ir cada vez a más, hasta convertirse en un problema serio. Ahora han solucionado las cosas, al menos de momento, pero nadie sabe cuánto tiempo va a durar la paz.

Si ambas acaban yendo juntas a 'Supervivientes' pueden pasar dos cosas: que su relación se haga mucho más estrecha al compartir semejante experiencia o que la convivencia acabe de dinamitar para siempre a la familia Campos.



María Patiño utiliza a Rocío Flores para conseguir lo que lleva buscando toda la vida

Un aliciente más que interesante para ver el programa, eso seguro. Así lo pretenden sus responsables, que planean un casting que llame la atención para que 'Supervivientes' siga siendo uno de los programas estrella de Telecinco. Además, todo lo que suceda entre ellas si acaban formando parte del casting final será objeto de debate en Sálvame y en Viva la vida, donde están ávidos de temas que tratar. Todos salen ganando... menos la familia Campos, que puede acabar con mucho dinerito pero más rota que nunca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario