¡¡200 millones!! El nuevo Cristiano que Florentino Pérez "tiene en la cabeza"

  • Deportes
  • 29-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Hugo Sánchez asegura que el Real Madrid tiene en mente el fichaje de Harry Kane.


El Real Madrid necesita dinamita en ataque. Los blancos generan ocasiones por doquier, dominan los partidos y desde hace tiempo deberían venir cosechando una goleada detrás de otra por méritos. Pero falta gol.

Hugo Sánchez, uno de los goleadores más prolíficos de la historia merengue, se ha referido a esta situación en una reciente entrevista y ha manifestado su deseo de que Harry Kane llegue al Real Madrid. Según el mexicano, Florentino Pérez le sigue desde hace tiempo y puede haber bombazo el próximo verano.


Hugo Sánchez recomienda el fichaje de Harry Kane

“Creo que el Real Madrid debería tener dos equipos y, por ende, dos delanteros fuertes. Me he fijado en Harry Kane por un buen tiempo, pagaría hasta 200 millones de euros para ficharlo”, aseguró el mítico ex delantero del club blanco. (La delantera de 600 millones que planea el Real Madrid para la temporada 2020-21).

Sobre si es demasiado dinero o no, Hugol se atreve a compararlo con Cristiano Ronaldo: “Cristiano Ronaldo también costó un montón y le dio mucho al club. Conociendo a Florentino Pérez, él ya tiene algo en la cabeza para hacer algo al respecto”, garantiza el ex delantero azteca.


No obstante, Hugo Sánchez ve una gran pega para que se pueda llevar a cabo la operación: “La remodelación del estadio quitará dinero del presupuesto”, afirma. Se olvida el mexicano, además, de que el gran objetivo es Mbappé.

Harry Kane y el Real Madrid, una historia sin fin

Hace años que se vienen relacionando los destinos del Real Madrid y de Harry Kane. El delantero del Tottenham es uno de los goleadores más importantes de Europa y eso hace que siempre se le relacione con el mejor equipo. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu parecen tener otras prioridades.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario