200 millones de euros: la bomba de mercado que maneja Florentino Pérez

  • Deportes
  • 05-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Las cuentas empiezan a cuadrar para la directiva y solo falta ejecutar las ventas.


Florentino Pérez ha visto totalmente trastocadas las cuentas del club por culpa del parón que ha provocado la covid-19.

El presidente merengue ha quedado afectado, a nivel estructural, y todos sus planes de futuro inmediato se han ido al traste. El ejemplo está en que en la presente temporada no habrá ‘prima’.


El dirigente madridista se lo confesó a la plantilla y el golpe se encajó de buena manera, sin ningún desplante, y con total profesionalidad. Las cuentas no están para esos trotes. (Florentino Pérez se lo cuenta al vestuario (¡¡y era un secreto a voces!!)).

De hecho, se habla de multitud de galácticos, pero en la directiva tienen un plan totalmente distinto... A juzgar por lo que cuentan en el club blanco, muchos se ofrecen, muchos quieren jugar en el Real Madrid, pero lo cierto es que no se planean nuevas llegadas.


Las ventas ya han empezado

Florentino Pérez, incluso, se ha marcado llegar a una cifra de ahorro para no comprometer las negociaciones por Kylian Mbappé y el pacto que consiguió en Doha para la 2021-2022.

La idea pasa por sumar 200 millones de euros en ventas, sin necesidad de cuadrar números, para tener un colchón suficiente por si hay nuevos brotes y vuelve a paralizarse el fútbol.



El presidente blanco piensa en llegar a esa cantidad y ya ha encendido la maquinaria para poder hacerlo realidad. Florentino empezó con Achraf Hakimi y Javi Sánchez. (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)

Faltan 150 ‘kilos’ para el objetivo

Los dos, parte del futuro del club, decidieron salir para buscarse la vida lejos del Santiago Bernabéu. Nadie pensaba en ellos cuando se hablaba de la lista de ventas, pero ahí están...

Achraf dejó 45 millones de euros y Javi Sánchez dejó 3 ’kilos’. De momento, llegando a los 50 millones de euros, faltarían 150 para llegar al objetivo y hay ventas muy marcadas para tratar de lograrlo.

Un claro ejemplo es la de Gareth Bale, James Rodríguez o Dani Ceballos, los otros tres señalados por Zinedine Zidane, a la espera de más sorpresas en el mercado de fichajes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario