200 millones de euros: ¡¡el Real Madrid de Zidane confirma un centro del campo de época!!

Casemiro, Fede Valverde y Toni Kroos suman un valor de 200 millones de euros en Transfermarkt.

200 millones de euros: ¡¡el Real Madrid de Zidane confirma un centro del campo de época!!
200 millones de euros: ¡¡el Real Madrid de Zidane confirma un centro del campo de época!!

Zinedine Zidane sigue buscando fichajes para el centro del campo del Real Madrid, pero lo cierto es que es una de las zonas mejor cubiertas en el equipo blanco. Su valor de mercado en Transfermarkt así lo indica. (Florentino Pérez ya ha elegido tridente para el Real Madrid (y es muy 'centennial'))

El Real Madrid ha confirmado un nuevo trío (Kroos-Fede-Casemiro) y ha sustituido a Luka Modric. El croata sigue ganándose paso en las grandes citas como ante el City, pero Zidane en el Clásico optó por dejarle en el banquillo y, probablemente, repetirá en Inglaterra.

El Clásico les sube de valor

Los tres medios del equipo merengue suman un total de 200 millones de euros y se han confirmado como una plantilla de muchos quilates para Zinedine Zidane. Su valor no deja de crecer y tras la victoria ante el Barça, y el partido meritorio, volvió a subir su cotización por la citada web.

Casemiro sube de 70 a 80 millones de euros y se confirma como uno de los mediocentros más preciados en el mundo del fútbol. El brasileño hizo un partidazo ante el Barça, en el Bernabéu, y tiene la recompensa de colocarse entre los mejores.

Algo que también ha ocurrido con el Pajarito. Fede Valverde tenía un valor de 50 millones de euros y tras ganar al Barça se sitúa en los 60 ‘kilos’ para completar la terna de la medular madridista. El uruguayo ha llegado esta temporada a la titularidad para quedarse.

Kroos completa el ‘tridente’ del centro del campo

Toni Kroos, el tercero en discordia mantiene su valor, pero no baja el pistón. La actual valoración del alemán oscila los 60 millones de euros, como su compañero, y deja totalmente blindado el centro del campo del Real Madrid. (La madre de todas las 'bombas' para verano: ¡¡Sergio Ramos y Gerard Piqué, juntos!!)

A todos ellos habrá que añadir, próximamente, a Martin Odegaard (50 millones de euros) o a posibles fichajes como Donny van de Beek (55 millones de euros) y Eduardo Camavinga (35 millones de euros) que siguen en constante progresión y podrían dar un salto de calidad mayor a la actual plantilla de Zidane.