2 de los 6 centrocampistas que 'quiere' el Real Madrid podrían acabar en el Camp Nou

El conjunto blanco tiene una lista con seis centrocampistas que están rindiendo a un nivel muy alto esta temporada

01 de Marzo de 2022
2 de los 6 centrocampistas que 'quiere' el Real Madrid podrían acabar en el Camp Nou
2 de los 6 centrocampistas que 'quiere' el Real Madrid podrían acabar en el Camp Nou

El Real Madrid está decidido a reforzar prácticamente todas las líneas del campo cuando acabe la presente temporada y cuenta con una lista de posibles fichajes que encajarían en el equipo de Ancelotti. La prioridad del conjunto blanco es hacerse con los servicios de futbolistas jóvenes que estén rindiendo a un nivel muy alto y que puedan permanecer en el club blanco durante un largo periodo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha elaborado una lista con varios futbolistas que encajarían a la perfección en el esquema de Carlo Ancelotti pero el Barcelona se ha entrometido en dos de esos fichajes y amenaza con llevárselos al Camp Nou con Xavi Hernández.

El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano

Los seis candidatos del Real Madrid para reforzar el centro del campo son: Florian Wirtz (Bayer Leverkusen), Fabián Ruiz (Nápoles), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Vítor Machado Ferreira (FC Porto), Ryan Gravenberch (Ajax de Amsterdam) y Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco).

Pues bien, Joan Laporta ha añadido a su lista de deseos a dos de esos jugadores, que con casi total seguridad saldrán de sus respectivos equipos en busca de nuevos retos profesionales. El cuadro blaugrana quiere darse prisa para que los blancos no se les adelanten ya que son los favoritos.

Uno de ellos es el centrocampista de 18 años Florian Wirtz, que milita en las filas del Bayer Leverkusen. Son muchos los que le comparan con Toni Kroos y tanto el Real Madrid como el FC Barcelona no quieren dejarle escapar ya que está rindiendo a un nivel altísimo en la Bundesliga.

La estrella del Bayer Leverkusen se ha hecho con el traje de héroe en su club y su calidad de mediocampista llegador ha enamorado a más de un ojeador. Tiene madera y talento para dar el siguiente paso en su carrera deportiva y tanto el Real Madrid como el Barça le quieren en sus filas.

Uno de los mejores centrales del mundo abre la puerta a fichar por el Real Madrid

Aurélien Tchouaméni, el otro fichaje que quiere robarle el Barça al Madrid

El Real Madrid está buscando un sustituto de garantías para el brasileño Carlos Henrique Casemiro y uno de los futbolistas que más gustan es Aurélien Tchouaméni, pivote del Mónaco de 22 años. El club del Principado pide en torno a 80 millones de euros por su estrella y no parece que, en ningún caso, su contratación pueda bajar de los 60 'kilos'. Eso sí, su precio puede ser un impedimento.

Xavi Hernández también ha pedido un pivote de garantías y de futuro y Joan Laporta quiere tantear su fichaje aunque es un futbolista por el que ni el Real Madrid ni el FC Barcelona están dispuestos a desembolsar esa cantidad. Ambos equipos esperan que el AS Mónaco rebaje sus pretensiones.