180 minutos para confirmar o descartar la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

El capitán del Real Madrid aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva blanca

09 de Julio de 2020
180 minutos para confirmar o descartar la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid
180 minutos para confirmar o descartar la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, termina contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva blanca para prolongar su vinculación con el club.

Ambas partes quieren seguir de la mano pero sigue habiendo una serie de flecos en los que no están de acuerdo. Uno de ellos es el dinero y otro la duración del contrato. (El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus)

Sergio Ramos quiere dos años más de contrato pero el Real Madrid le ofrece solo uno como hace con todos los futbolistas del primer equipo que superan los 30 años.

Asimismo, Ramos quiere 18 millones de euros por año si le renuevan hasta 2022 pero está dispuesto a quedarse con los 13 que gana actualmente si aceptan renovarle hasta 2023.

El Real Madrid, por el momento, le ofrece una temporada más y 13 millones de euros por año pero todo puede cambiar tras el partido ante el Alavés y el Manchester City.

El próximo viernes, Sergio Ramos no podrá jugar ante el Alavés. En la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City tampoco estará por sanción.

En estos dos partidos, la directiva medirá la importancia del capitán del Real Madrid y decidirá si corre más o menos prisa llegar a un acuerdo con el veterano defensa central.

Si el Real Madrid cae eliminado ante el Manchester City y pierde o empata ante el Alavés, la directiva blanca podría ceder a la petición de Sergio Ramos. (Sergio Ramos es diabólico… ¡¡Y tú gilipollas!! Chiellini, ¡¡se te ve el plumero!!)

La renovación, en el aire

Por el contrario, si el Real Madrid gana los dos partidos, muestra solidez defensiva y buen juego, la directiva no se moverá de su oferta y será Ramos el que tenga que decidir.

Lo que si que está claro es que ambas partes quieren alcanzar un acuerdo para que Sergio Ramos, si así lo desea el capitán, pueda retirarse en el Real Madrid.