180 millones: el 'regalo' inesperado de Aleksander Ceferin y la UEFA al Real Madrid

180 millones: el 'regalo' inesperado de Aleksander Ceferin y la UEFA al Real Madrid
180 millones: el 'regalo' inesperado de Aleksander Ceferin y la UEFA al Real Madrid

Ceferin le ha regalado 180 millones de aficionados al Real Madrid.

 

 

Aleksander Ceferin sigue provocando al Real Madrid y a los clubes fundadores que aguantan en la Superliga, tras todo el terremoto mediático, pero está en una encrucijada.

El esloveno le ha dado, de sopetón, 180 millones al club blanco. En este caso no son euros, pero el valor es incalculable…

Se trata de los 180 millones de simpatizantes que tiene la Juventus de Turín por todo el planeta y que se han aliado, en redes sociales, con el Real Madrid.

“La Quattordicesima” fue Trending Topic mundial, durante toda la madrugada, para aliarse contra la UEFA, los petrodólares y la fortuna de Abramovich.

En Italia fue un clamor durante toda la tarde y multitud de aficionados de la Vecchia Signora desean que el Real Madrid gane la Champions League esta temporada y Ceferin tenga la papeleta de entregarle el trofeo a Sergio Ramos, además de ponerle a Florentino Pérez la medalla de campeones de Europa.

Las dos aficiones han creado un vínculo, a través de Twitter, confirmando el movimiento de hermanamiento contra la UEFA. Más tarde también se unió la del AC Milan y, por increíble que parezca, algunos aficionados del Barça también apoyaron el gesto.

La FIFA, la UEFA, la RFEF y LaLiga demuestran que el fútbol no es de los fans

Ceferin OUT y Tebas Dimisión

El Real Madrid jugará las semifinales de la Copa de Europa este martes ante el multimillonario Chelsea de Abramovich. Ceferin aplaudió al conjunto blue por recapacitar y bajarse de la Superliga y eso deja entrever cómo irán las tornas del arbitraje tanto en el Di Stéfano como en Stamford Bridge.

Ceferin está acorralado y la presión sigue siendo máxima. “Ceferin OUT” y “Tebas Dimisión” fueron otros de los hashtags que se viralizaron y llegaron a ser tendencia durante el día de ayer.

Tebas y Ceferin se subieron el sueldo, pese a la crisis del coronavirus y en plena pandemia