¡¡17 millones y es madridista!! Zidane ya le hace hueco al galáctico de sus sueños

El Manchester United quiere sacar más dinero pero el Real Madrid se ha plantado.

13 de Junio de 2019
¡¡17 millones y es madridista!! Zidane ya le hace hueco al galáctico de sus sueños
¡¡17 millones y es madridista!! Zidane ya le hace hueco al galáctico de sus sueños

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo tras cerrar los fichajes del serbio Luka Jovic, el belga Eden Hazard y el francés Ferland Mendy.

Según ha explicado Mirror, el objetivo prioritario de Zinedine Zidane es fichar al centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

Cuentan que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 135 millones de libras por él, es decir, 151,6 millones de euros pero el club inglés quiere más dinero.

El Manchester United no tiene prisa por vender al futbolista ya que tiene contrato en vigor hasta el mes de junio de 2021 y sabe que puede apurar hasta el próximo verano.

Por ello, el conjunto inglés ha trasladado al conjunto blanco que no aceptará ninguna oferta que sea inferior a los 150 millones de libras (168,5 millones de euros).

El Manchester United ha pasado por una mala temporada aunque el centrocampista francés Paul Pogba ha sido de los pocos que ha rendido a buen nivel. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

Acuerdo total Pogba-Real Madrid

El Real Madrid está aprovechando el tira y afloja con el Manchester United para negociar el contrato del internacional francés si finalmente ficha por el club blanco.

Según el mismo medio, el acuerdo entre ambas partes es total y el desel del centrocampista del Manchester United es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.