160 peticiones para quedarse con Snoop, el perro abandonado

Cientos de personas han mostrado su interés tras ver el vídeo.

28 de Diciembre de 2018
160 peticiones para quedarse con Snoop, el perro abandonado
160 peticiones para quedarse con Snoop, el perro abandonado

Snoop, el perro abandonado en Stoke (Reino Unido), tendrá pronto una nueva familia ya que se han registrado 160 peticiones para quedarse con él.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSCPA) publicó las imágenes en las que se muestra el momento en el que Snoop es abandonado.

El hombre, captado por cámaras de vigilancia, estaciona su coche, baja a su perro del vehículo junto con su cama y se marcha corriendo del lugar.

El perro, al darse cuenta que su dueño se había subido al coche de nuevo, corrió para intentar entrar y regresar a su lado. (¿Cómo se puede ser tan mala persona? ¡El abandono despiadado de Snoop!)

Las autoridades están buscando al dueño de Snoop ya que el abandono de animales está penado en Reino Unido con seis meses de cárcel o multa económica de 20.000 libras.

Snoop, tras pasar por el veterinario después de ser abandonado un día antes de Navidad, ya está esperando a su nueva familia.

Cientos de personas interesadas

Las duras imágenes del perro desesperado por volver con su dueño tras ser abandonado han conmocionado a todo el país.

Además, la difusión del vídeo ha facilitado que Snoop tenga a cientos de personas interesadas en darle cariño y proporcionarle un hogar.