160 millones para reconstruir al Real Madrid: Kylian Mbappé puede ser insuficiente

El Real Madrid podría necesitar mucho más que el fichaje de un futbolista para salir del bache en el que se encuentra

160 millones para reconstruir al Real Madrid: Kylian Mbappé puede ser insuficiente
160 millones para reconstruir al Real Madrid: Kylian Mbappé puede ser insuficiente

El Real Madrid mantiene a Kylian Mbappé como uno de sus principales objetivos de mercado. Sin embargo, tal y como está el equipo blanco resulta cuanto menos peligroso jugárselo todo a una carta con el fichaje del francés.

El PSG exigirá una cantidad muy alta por el fichaje del delantero, y desde el Real Madrid empiezan a deslizar que por 160 millones podrían plantearse la operación.

La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no

No obstante, semejante cifra impediría que el club pudiera ir al mercado a por otros fichajes que pueden ser necesarios para la reconstrucción de una plantilla deshecha y que necesita cambios profundos.

Ante el Levante volvió a verse que el Real Madrid es un equipo sin alma y sin fondo de armario. Zidane y Bettoni, su mano derecha y sustituto en el banquillo este sábado, no encontraron soluciones a los problemas que se fueron presentando en el encuentro.

¿Un solo jugador resolvería el problema?

Es cierto que el fichaje de Mbappé sería un impulso deportivo y económico para el Real Madrid, pero no es menos cierto que no se puede construir una casa desde el tejado.

Por este motivo, en el club blanco deberán plantearse si en caso de poder reunir 160 millones para invertir, la mejor inversión es fichar a un único futbolista.

Mbappé plantea una renovación, solo hasta 2023, para fichar por el Real Madrid

Mbappé es el gran deseado y vendría de perlas como la guinda del pastel, pero antes que fichar al francés sería necesario un buen proyecto, ambicioso y de futuro, y que se suban al barco nuevos tripulantes que intenten salvar del naufragio al transatlántico merengue.

Con esos 160 millones, el Real Madrid puede fichar a un crack mundial que todavía tiene mucho por demostrar o fichar a 3 o 4 grandes futbolistas que puedan mejorar las prestaciones del equipo. El debate ya está en el seno de la entidad madridista.