1.500 falsificaciones para asegurarse la jubilación: ¡¡La gran estafa alicantina!!

  • Sucesos
  • 19-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Redacción

Un hombre de 62 años, detenido por intentar distribuir con su empresa cerca de 1.500 productos electrónicos falsificados


Agentes de la Policía Judicial de Benidorm (Alicante) han intervenido cerca de 1.500 productos electrónicos, al parecer falsificaciones de reconocidas marcas del sector de la telefonía, en una nave industrial de Cartagena (Murcia) y han detenido al responsable de una empresa que iba a distribuir esta mercancía por toda España.

Los efectivos, pertenecientes a la Comisaría de Benidorm de la Policía Nacional, han desarrollado un dispositivo policial contra la piratería de productos electrónicos y accesorios. (Asesinato machista: ¡¡Le rompe el cráneo a su mujer y llama al 112 diciendo que se ha atragantado con una espina!!).


Comenzaron a recabar información a raíz de que la Policía Local de Benidorm averiguase que en una empresa de la ciudad podrían estar incurriendo en un delito de venta de productos falsificados de telefonía, han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los agentes comenzaron a recabar información sobre los productos que vendían y la procedencia de los mismos. Comprobaron que el material que le había entregado su distribuidor eran productos falsificados de conocidas marcas y que dicho material no tenía ni albarán ni factura de compra.


Los agentes fueron a la raíz del problema

Para evitar que afectase a más comercios de la localidad este tipo de prácticas, los policías centraron la investigación sobre el distribuidor de estos productos, que tenía el almacén en la localidad de Cartagena (Murcia).

Una vez localizado el almacén, los agentes realizaron un registro en el que encontraron multitud de productos presuntamente falsificados de conocidas marcas de teléfonos, como cascos inalámbricos, cables USB y carcasas de móviles e incautaron cerca de 1.400 objetos relacionados con el delito. (¡¡Imágenes escalofriantes!! Le dan una brutal paliza a una menor por tener más seguidores en Instagram. ¡¡Está en la UCI!!).



Debido a las pesquisas recabadas, los agentes concluyeron que el único implicado era el responsable de la empresa, que fue detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial. El hombre, de 62 años de edad, ha quedado en libertad tras ser oído en declaración en dependencias policiales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario