15 millones separan al Real Madrid del fichaje de David Alaba... y el Barça quiere otro caso Neymar

El Barça quiere repetir el caso Neymar con David Alaba; la comisión de Pini Zahavi lo mantiene en espera.

15 millones separan al Real Madrid del fichaje de David Alaba... y el Barça quiere otro caso Neymar
15 millones separan al Real Madrid del fichaje de David Alaba... y el Barça quiere otro caso Neymar

El FC Barcelona ha enredado, en las últimas horas, en el fichaje de David Alaba. Se pueden meter un problema gravísimo ya que no tienen dinero… pero todo por tal de torpedear una negociación pactada con el Real Madrid.

Los culés quieren repetir la historia que ya vivieron con Neymar y el propio Pini Zahavi. Uno de los intermediarios de la negociación, por aquel entonces, que raspó la prima por el fichaje del brasileño y que ahora quiere una importante comisión.

En El Confidencial, sin entrar en si la veracidad es plena o deja dudas, aseguran que Pini pide 15 millones de euros de comisión. David Alaba saldrá del Bayern como agente libre y aceptado cobrar 11 ‘kilos’ anuales con el Real Madrid. Ahora la piedra está en el propio representante y su estrategia más oscura.

Informan que Zahavi busca la réplica de lo que ocurrió con Neymar Jr. El del Santos salió de Brasil, cuando apuntaba al Real Madrid, al aceptar la gigantesca parte de dinero que le daba el Barça. Un fraude que terminó en los tribunales y con Rosell imputado. Esa situación se podría volver a repetir ya que el FC Barcelona no tiene dinero.

El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato

A vueltas con la comisión de Alaba

Pese a todo, en Sky Alemania aseguran que David Alaba está esperando la oferta de Joan Laporta. Quiere saber quién saldrá como presidente culé y eso, en Chamartín, se entiende como una jugada sucia de los propios azulgranas y del agente.

El fichaje por David Alaba está pactado, desde que el austríaco dio el “sí”, y ahora solo falta saber el tiempo en el que se anunciará su llegada. Zahavi juega sus bazas para raspar 15 millones de euros, en tiempo de pandemia, que sería muy apetecibles por su negocio.

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid