¡¡15 futbolistas del Real Madrid están ya en la rampa de salida!!

El balance de situación presenta cuatro nuevos fichajes, once cedidos y veinticinco jugadores de la primera plantilla.

06 de Junio de 2019
¡¡15 futbolistas del Real Madrid están ya en la rampa de salida!!
¡¡15 futbolistas del Real Madrid están ya en la rampa de salida!!

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Militao y Luka Jovic y en las próximas semanas podría cerrar las llegadas de Eden Hazard y Ferland Mendy.

Con esta situación, el Real Madrid se juntará con un total de 40 futbolistas del primer equipo y se centrará en dar salida a los quince que están en la rampa de salida. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

A los 25 jugadores del primer equipo que han estado esta temporada defendiendo la elástica blanca hay que sumar a los cedidos James Rodríguez, Rodrygo, Raúl de Tomás, Odegaard, Lunin, Theo Hernández, Kovacic, Mayoral, Achraf, Óscar Rodríguez y Lucas Silva.

Todos ellos salvo Rodrygo, que se quedará en el primer equipo; Lunin, que será el segundo portero y Achraf, que tiene otro año más de cesión, volverán a salir. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

Además, el portero costarricense Keylor Navas y el extremo galés Gareth Bale ya están escuchando ofertas para abandonar el Real Madrid en verano.

Reguilón será cedido, aunque ya ha dejado claro que va a pelear por seguir en el equipo. Equipos como el Sevilla ya han preguntado por el lateral español. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

Zidane quiere dar salida a quince futbolistas

Los españoles Marcos Llorente y Lucas Vázquez tampoco entran en los planes de Zidane. El primero de ellos no es del gusto del técnico francés mientras que el extremo gallego no ha rendido al nivel esperado en el último curso.

Otros futbolistas que podrían salir del Real Madrid este verano son Isco Alarcón (el Real Madrid aceptará las ofertas que superen los 80 millones de euros) y Nacho o Vallejo ya que la llegada de Militao obliga al club blanco a desprenderse de uno de sus zagueros.