130 millones, una mentira como una casa y el Madrid metido de lleno

El Real Madrid jamás se planteó fichar a Joao Félix por 130 millones de euros, como apunta Marca, solo llegó a los 70 millones y opción de quedarse cedido en Portugal.

130 millones, una mentira como una casa y el Madrid metido de lleno
130 millones, una mentira como una casa y el Madrid metido de lleno

El Real Madrid siempre vive rodeado de mentiras en el mercado de fichajes. Las hay piadosas, las hay devastadoras y las hay solo con el simple hecho de querer ridiculizar al equipo.

El Diario Marca ha lanzado una de esas, precisamente, asegurando que el Real Madrid llegó a ofrecer 130 millones de euros por Joao Félix, jugador que está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

El Madrid jamás llegó a los 130 kilos que dicen en Marca

Joao Félix interesó, tal y como te contó DonDiario, pero lo cierto es que jamás se llegó a esa cantidad. El pasado 16 de abril ya te informábamos de la última oferta madridista que se hizo por el joven crack de Viseau. Luka Jovic era la gran prioridad y también el gran escollo.

Jovic fue la gran prioridad

Como te adelantó este medio, Luka Jovic era la gran prioridad del Real Madrid y se iba a quedar una buena pasta en el Eintracht de Frankfurt por la llegada del joven crack serbio. Era elegir y el Madrid siempre tuvo claro que anteponía a Jovic por encima de Félix y así fue. Pese a ello se ofrecieron 70 millones de euros y la opción de que se quedase cedido en el Benfica una temporada o dos.

Será del Atlético de Madrid

El Benfica se plantó pidiendo 120 millones de euros y el Real Madrid se autodescartó de la pelea por un jugador que apenas tiene 18 años y que solo ha irrumpido con una buena temporada. Será rival en el Atlético de Madrid próximamente y pudo ser merengue. Eso sí, solo llegando a los 70 kilos por su fichaje...