¡13 millones en facturas irregulares del alcalde podemita de Cádiz, 'Kichi'!

La Intervención municipal del Ayuntamiento de Cádiz ha dado la voz de alarma.

09 de Enero de 2019
¡13 millones en facturas irregulares del alcalde podemita de Cádiz, 'Kichi'!
¡13 millones en facturas irregulares del alcalde podemita de Cádiz, 'Kichi'!

La Intervención del Ayuntamiento de Cádiz ha dado la voz de alarma ante la gestión que está haciendo el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'.

Los técnicos del citado departamento han sacado los colores al alcalde, que milita en las filas de Podemos, por una serie de facturas. (¡El 'botellódromo' del alcalde Kichi en Cádiz carece de control de acceso a menores!)

Este departamento emitió en 2018 un total de 93 informes de reparo por valor de 13.481.588,40 euros, lo que significa que hay casi 13,5 millones de euros en facturas irregulares.

La Intervención del Ayuntamiento de Cádiz inicia los trámites de un informe de reparo cuando su personal detecta que una factura municipal contiene irregularidades.

Cuando una factura cuenta con un informe de reparo, ésta no se puede abonar pero Kichi se dedicó en 2018 a solucionar esta situación.

Según el Diario de Cádiz, de los 93 expedientes en contra resolvió un total de 68 a través de un decreto que levanta ese reparo y ordena el pago de la factura. (El alcalde podemita de Cádiz califica a Vox de "excremento" del PP)

Kichi

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', presume de haber reducido la deuda de los gaditanos y haber devuelto a la ciudad a la senda del crecimiento.

Las irregularidades en las facturas han salido a la luz el año en el que se celebran las elecciones municipales en todo el territorio español.