12.000 euros sería el precio pagado al sicario por el crimen de Castro

  • Sucesos
  • 07-10-2019 | 19:10
  • Escribe: Ángel Juárez

Los investigadores del caso no descartan que Carmen Merino contratara a un sicario para cometer el crimen contra su pareja.


Las nuevas noticias relacionadas con el crimen cometido en Castro Urdiales apuntan a que la cabeza de Jesús no fue cortada como se creía.

En el programa de Antena 3 "Espejo público" se ha revelado que la cabeza de Jesús se desprendó mientras su cuerpo fue quemado.


La presunta asesina pudo haber contratado a un sicario

Días después de la desaparición de Jesús, Carmen Merino dijo a su familia de que se iba de viaje a Punta Cana con 12.000 €.

Se especula con que esa cantidad fue destinada a pagar a alguien que ayudara a la asesina a cargar con el cuerpo de la víctima, ya que se trataba de un cadáver que le resultaría muy pesado a Carmen.


Actualmente la policía se pregunta donde se quemó el cuerpo y donde se encuentra el resto del cadáver.

La casa de Carmen Merino queda descartada como el lugar de los hechos porque la policía científica no ha encontrado ningún resto biológico que pueda demostrar que allí se cometiera el crimen.



La señora de la limpieza de Carmen Merino declaró a la policía que días después de la desaparición de la víctima, Carmen la ordenó a ayudarla con unas bolsas de basura "muy pesadas".

Uno de los lugares donde es posible que es encuentren los restos de Jesús es el destino de la basura de Castro Urdiales, el vertedero de Meruelo, aunque está casi completamente descartado porque, como allí se separa la basura para reciclarla, de estar allí los restos ya se habrían encontrado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario