120 millones: la apuesta por la que Florentino Pérez ya se frota las manos

Odegaard y Achraf volverán al Real Madrid siendo revalorizados; Rodrygo también sube su precio como la espuma.

08 de Noviembre de 2019
120 millones: la apuesta por la que Florentino Pérez ya se frota las manos
120 millones: la apuesta por la que Florentino Pérez ya se frota las manos

Florentino Pérez sigue con su apuesta joven para tener un futurible Real Madrid que aspire a todo. (Los dos equipos que casi le roban a Rodrygo Goes su sueño de jugar en el Real Madrid)

Tres de sus piezas base ya cuestan la friolera cifra de 170 millones de euros. Una temporada y media les ha bastado para demostrar su valor, aunque en algunos casos con 6 partidos ha sido suficiente.

Rodrygo ya ronda los 70 millones de valor para el CIES

Ese es el caso de Rodrygo Goes. El jugador brasileño costó 45 millones de euros en una apuesta que parecía muy cara. Sin embargo, en lo que se lleva de temporada su valor para el CIES Football Observatory ya es de 50-70 millones de euros, una frivolidad.

Odegaard, igual; Achraf de La Fábrica a los 40 ‘kilazos’

Un precio que calca Martín Odegaard, la otra ‘joya’ por la que esperan mucho en el Bernabéu. Según el informe su valor es de 50-70 millones de euros en el mercado y apenas costó 2 millones de euros. Otro caso ganador es el de Achraf, criado en La Fábrica, en Dortmund ha alcanzado un valor de 30-40 millones de euros.

120 millones de euros ahorrados por los tres

En total si sumamos los tres precios de lo que costaron sale un total de 50 millones de euros invertidos (45 de Rodrygo + 5 de Odegaard y Achraf salido de La Fábrica), contando salarios y comisiones. 170 millones de euros es lo que cuestan actualmente y si restamos a esa cantidad su precio real sale un ahorro de 120 kilos. A Florentino le sale perfecta la apuesta con sus tres jóvenes cracks y esto no ha hecho más que empezar...