12 personas acaban a golpes en un spa de Andorra... porque un tipo se tiró un pedo

Un pedo fue el origen de una multitudinaria pelea en la madrugada del lunes 11 de octubre

12 personas acaban a golpes en un spa de Andorra... porque un tipo se tiró un pedo
12 personas acaban a golpes en un spa de Andorra... porque un tipo se tiró un pedo

Una multitudinaria pelea se desencadenó en la madrugada del lunes 11 de octubre en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra. El suceso, originado por el pedo de uno de los clientes, acabó con tres personas detenidas por las autoridades policiales que posteriormente fueron liberadas. 

Según ha informado el periódico Altaveu, la pelea se desencadenó poco antes de las 12 de la noche cuando varios clientes del spa se encontraban en la zona de vestuarios a punto de abandonar las instalaciones. Uno de los usuarios se acercó a otro y, sin decir nada, se tiró un pedo a su lado.

La terrible historia de Lidia González, la joven que murió de Covid sin contraerlo

La otra persona insultó de forma reiterada al que se había tirado el pedo. La discusión fue subiendo en intensidad hasta el punto de que ambos llegaron a las manos en el interior de las instalaciones del Centro Termolúdico Caldea de Andorra, el spa el que se encontraban.

Los familiares de uno y otro fueron incorporándose a la trifulca con el paso de los minutos hasta que acabó convirtiéndose en una batalla multitudinaria en la que participaron una docena de personas. Los agentes de seguridad del Centro Termolúdico Caldea intentaron separarlos sin éxito.

Debido a esto, procedieron a llamar a la policía para que fueran los agentes los que zanjasen el conflicto. Varias patrullas se personaron en el Centro Termolúdico Caldea y los agentes detuvieron a dos de las personas que se estaban peleando y a una mujer que les insultó a su llegada. Horas más tarde fueron puestos en libertad.

La riña se saldó con lesiones por inflamación en la cara del hombre que había soltado la ventosidad y algún corte en la mano de alguno de los contendientes, según la información facilitada por el citado medio tras consultar a los profesionales médicos que tuvieron que sanarles tras la pelea.

El raro y sorprendente trastorno que sufre una joven de 16 años: "Aparento 50 años"

La seguridad del centro, completamente superada

Los efectivos de seguridad del Centro Termolúdico Caldea se vio completamente superada por la situación. No es habitual ver este tipo de peleas en la instalación y fue imposible para ellos separar a las doce personas que intercambiaron golpes debido a la flatulencia de uno de ellos.

Debido a que los agentes de policía tardaron varios minutos en llegar hasta el lugar de los hechos, los protagonistas de la trifulca se provocaron lesiones y heridas aunque todas ellas de caracter leve. Lo más grave fueron los cortes en las manos de algunos de los contendientes.