12 millones de euros tienen la culpa del adiós de Zidane al Madrid

  • Deportes
  • 16-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Zidane cobra 12 millones de euros y Raúl se quedaría en 6 'kilos'.




Zinedine Zidane ha decidido no seguir como entrenador del Real Madrid en la próxima temporada. Una decisión meditada y que ya parecía entrever al dar respuestas ambiguas, sobre su futuro, en las ruedas de prensa previas a los partidos.

El técnico marsellés cogió las riendas del equipo blanco, como favor a Florentino Pérez, y siempre tendrá abiertas las puertas del Santiago Bernabéu para regresar.



Pase lo que pase en los dos partidos que quedan de temporada… Zizou se ha ganado sitio en el olimpo madridista de los entrenadores.

Sus 12 millones de euros anuales podrían haber sido la ‘traba’ definitiva para no tratar de convencerle.



Florentino ya dijo, en su día, que Zidane es de ideas firmes y si toma una decisión la cumple. Según Onda Cero ya la habría tomado y ahora hay que ver qué pasará con el banquillo madridista.

Zidane cobra 12 millones de euros por temporada, motivo por el que el Real Madrid no ve con malos ojos la salida del francés y el ascenso de Raúl, que cobraría la mitad, en esa política de ahorro de la entidad para escapar de las dificultades de la pandemia.



El Real Madrid duda con Ramos: la oferta de renovación, en el aire

¿Qué pasará con Zidane?

La buena noticia para todas las partes implicadas es que no es un despido, ha sido decisión propia de Zizou, conocedor de los problemas del club y al mismo tiempo con un gran desgaste mental tras los últimos años vividos en la capital de España.



El futuro de Zizou pasa por coger las riendas de Francia, tras la Eurocopa, y es su gran y anhelado objetivo. Antes bien podría probar una nueva andadura en Italia, como le ocurrió de futbolista, y en esa terna aparece la Juventus de Turín en la pole.

Exclusiva: Raúl no se siente preparado para dirigir al primer equipo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario