12 meses, 12 raseros: Telecinco es la tele de la hipocresía y lo demuestra 'La isla de las tentaciones'

12 meses, 12 raseros: Telecinco es la tele de la hipocresía y lo demuestra 'La isla de las tentaciones'

14/01/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

A pocos telespectadores se les ha pasado por alto la doble vara de medir de la cadena a la hora de valorar las infidelidades de los 'famosos'.

Si por algo se ha hecho especialmente polémica la cadena Telecinco los últimos meses, es por las confesiones realizadas por Rocío Carrasco en su docuserie, donde la hija de la más grande no dudaba en hablar de su relación con Antonio David, la mala situación que atraviesa con sus hijos, etc.

Docuserie que abría la puerta para todos los presentadores y colaboradores de Mediaset, y en especial a los participantes en Sálvame,para criticar los supuestos malos tratos del ex Guardia Civil y, ahora, su separación con Olga Moreno, y su nueva relación con Marta Riesco.

Marta López planta cara al odio de Kiko Hernández: donde más duele

Una relación que está siendo muy debatida dentro del plató de Telecinco, donde muchos han aprovechado la ocasión para cargar contra su ex compañero de programa, acusándole de haber sido infiel a su ex mujer, y un larguísimo etcétera de reproches sobre su vida familiar, su supuesta relación rota y demás asuntos íntimos de los miembros de la ex pareja.

Sin embargo, estas acusaciones contra Antonio David no han conseguido hundir la credibilidad del ex colaborador... pero sí la de la propia cadena de televisión, que ha visto retratada su brutal hipocresía en los últimos días.

La infidelidad, protagonista en 'La isla de las Tentaciones'

Y es que muchos de los que ahora critican la supuesta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno, así como la de otros famosos y famosas que acaban de romper su relación, son los mismos que aplauden y promocionan 'La isla de las tentaciones'.

Un reality creado por Mediaset, y cuya trama se centra, casi exclusivamente, en conseguir que los concursantes sean infieles a sus parejas ante las cámaras del reality; y cuanto más crudas y realistas sean las escenas de 'cuernos', mejor.

Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame 

Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos han criticado la 'obsesión' de Mediaset contra Antonio David, y su doble vara de medir a la hora de imponer una moralidad concreta: "A Pepe Navarro le aplaudieron las infidelidades con Ivonne y no le machacaron, al contrario, con sentencia de maltratador ahí lo tenían sentado" ha criticado un usuario.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario